📢📢 Contest : Tell us About Your Dream Profession. ES @hive-117276 10%

in Steem4Professionals5 months ago

7QfAxTvh.jpg
editada


○ ¿Cuál es la profesión de tus sueños?


Bueno, he trabajado en muchas cosas: pintor de casas, de autos, arreglando techos, vendedor de teléfonos, mecánico y taxista. El que más me ha gustado es el de taxista, aunque son muchas horas y los peligros de ser robado son altos. De hecho, me robaron el auto y lo quemaron, así que los robos son algo normal. Me contaba un compañero que le robaron 100 teléfonos y otro que, si piensa en lo malo, no pudo volver a trabajar.

O si discrimino tampoco, así tomar la realidad como viene y entender que la vida es así. Pero recorrer la ciudad y hablar con la gente es lo más lindo que hay para mí. Conocí tantas cosas de primera mano y ayudé a tanta gente con consejos y devolviéndoles todo lo que se les olvidaban: teléfonos, máquinas, bolsos. Bueno, me gusta.


○ ¿Estás trabajando en la profesión de tus sueños o aún no?


No estoy trabajando porque tuve una operación de rodilla y después de un año aún no puedo manejar con esa pierna. Estoy a la espera de poder volver a trabajar, pero además, al no poder trabajar, no pude pagar los trámites que implican. Así que, a cuenta gotas, estoy juntando dinero para poder llenar los requisitos otra vez para volver a las rutas.


○ ¿Qué pasos has tomado para conseguir la profesión de tus sueños?


Bueno, cuando empecé, tuve que sacar el carnet profesional y llené las respuestas con muchas marcas. Me pedían que volviera a corregir las respuestas, así dos veces, a mí solo, a los demás o los aceptaban o los rechazaban. A mí me hicieron como una excepción y me lo dieron. No sabía muchas respuestas, pero lo tuve. Ahora, cuando vuelva a hacer los trámites, no creo que tenga tanta suerte.


○ ¿Cómo está impactando en tu vida la profesión de tus sueños?


Bueno, se gana bien. Pude comprar cosas para arreglar la casa, el auto y cosas para mi hijo y mi esposa. Económicamente es muy bueno. Después, salir y andar libre es algo que no pensé que me gustaría tanto, sin nadie que dirija y solo buscando personas, ya que los demás trabajos eran todos físicos y este es mental, concentración completa, muchas horas te cansa mucho, pero lo puedes hacer hasta los 80 años, eso es lo bueno.

Después te enteras de los descuentos, lugares más económicos, cosas que hablas con la gente. Trabajo fascinante, historias de progreso como uno que se quedó sin trabajo y una señora le dijo hacer bizcochos y llevarlos a la salida de la fábrica de pescado. Así lo hizo y se llenó de dinero, cosas así todos los días. Es saber aprovechar a las personas y todo lo que tienen para compartir, y encantadas te cuentan sus cosas. Bueno, hasta aquí mi participación.

invito a @nicolasleroy

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

En Venezuela se suele hablar de una manera muy despectiva del taxista pero, he visto que en otros países es un trabajo valorado lo cual, me hace pensar que, si es posible darle mérito especial a este rol porque, es un arte.

Espero puedas mejorar de tu problema y, realices tu trabajo soñado. Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hmm, this was really serious. Robbery on a highway is something no one prays for. But it happens sometimes. So happy to know that your family is really coping. Good luck on your post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63