**Luna, lunita, lunera

in Seven Network10 months ago

Fuente

Hola, un gusto en saludarles a todos los integrantes de esta comunidad, este es un concurso que me llamo muchísimo la atención, por qué , desde que tengo uso de razón amo La Luna, bueno realmente como siempre me ha llamado la atención los temas astrológicos, pues este es un astro que me atrae.

No sé si sabían que astrológicamente, la Luna , representa la parte Materna de cada uno de nosotros, por lo que la posición de ella (esto sería nuestro signo Lunar) al momento de nuestro nacimiento marca como nos vamos a comportar con nuestra madre. Yo tenía la luna en ARIES, en la casa I ( que es la casa de la personalidad) por eso en algún momento entendí, por qué siendo libra, tenía mi carácter jajajaja. Así que ya saben por qué no todos los de un signo somos iguales.
Ahora procedo a responder las preguntas de este concurso tan energético.

###¿Por que la luna azul no es verdaderamente azul?
Estuve leyendo sobre, este fenómeno, algunos pensaban ver la Luna Azul, pero la realidad es que esto se debe a que se presentan dos lunas llenas en un mismo mes, esto se da cada dos años y medio y lo llaman Súper Luna , porque , además está la luna un %7 más cerca de la tierra que lo habitual.

¿Desde que lugar del mundo pudiste ver este fenómeno? Puedes compartir la mejor fotografía tomada.

En esta oportunidad la Vi en Caracas -Venezuela, hermosa y espléndida , cómo siempre. Pero no le pude tomar una foto.

[Fuente]https://www.canva.com

Existen lunas con nombre, si pudieras bautizar a una, ¿como la llamarías y por que?

Yo soy una persona Súper Romántica, jajajaj así que si le pudiera colocar algún nombre a la luna, será Lunaamor, jajaja. Además que siempre he pensado que las personas que vemos la silueta del conejito en ella, es porque estamos enamorados, no sé si eso me lo dijeron por echarme broma en mi infancia, pero es lo que se me quedó grabado en mi, hasta el momento.

¿Piensas que es poético "Luna azul"?, ¿que te inspira?

Si, la verdad suena poético ese nombre, porque el color azul, para mí es signo de pureza y al pronunciarlo, se siente así, paz, tranquilidad, buena energía y sinceridad.

Entre la luna, el sol y las estrellas, ¿Con cual sientes más fascinación?

Sin duda la Luna! Porque como lo mencioné en un principio , siempre me he sentido atraída por su grandeza y su belleza.


[Fuente]https://www.canva.com

Mi presentación en Steemit. Logro 1

Sort:  

This post has been upvoted through -Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @radjasalman

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

La luna, la que mueve los humores y las emociones. Mejor tenerla controlada, porque si no nos llaman lunáticas jejeje.

Sería interesante saber si exponerse a es energía es considerado positivo o negativo. Me han dicho que no es bueno en caso de los eclipses.

Suerte en el concurso.

Jajajaja. Bueno si , pero no es tan malo ser lunática. Depende de dónde está la luna cuando hay eclipse. Todo eso influye.

Posted using SteemPro Mobile

Gracias por tu comentario. Feliz noche.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45