You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi hogar, mi espacio

in Seven Network10 months ago

Me alegra que la familia siga creciendo @martinosk, por suerte en esta oportunidad no tuviste que pintar.

Como lo expresas, una casa sin familia es eso, una casa, sin embargo, la familia le da vida, transformando esas paredes en un hogar que se convierte en el refugio donde todos deseamos llegar.

Cuando se logra construir la familia, lo más agradable es el compartir, muchas veces en la sala, otras en el cuarto, pero el lugar preferido siempre será la cocina jajaja.

Me encantó tu publicación, saludos.

Sort:  
Gracias por tu visita amiga. Si es que para mi es muy importante el hogar, que siempre estará conformado por la familia eso es la vida como dices tu del hogar. Somos los seres humanos quienes mantenemos encendido ese fogón, pero siempre con amor y paz para que sea un hogar feliz y duradero.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49