You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi hogar, mi espacio

in Seven Network10 months ago

Saludos amigo @martinoski

Creo que has experimentado una de las mejores satisfacciones, pintar el cuarto de tu hijo, jaja, pero vaya el cuarto, presento cambios, de azul a rosado, de rosado a azul jajaj, pero qué chévere vale por lo menos se pudo cambiar esos colores para la ocasión que fue tan especial.

Espero que tu familia se encuentre de maravilla, éxitos en tu participacion.

Sort:  
Gracias amigo @jasa107, a pesar del esfuerzo que tuve que hacer el momento fue verdaderamente placentero y lo mejor, un bello cuarto para mis hijos en su momento. Gracias por tu visita. Bueno, como podrás entender, un caballero de 41 años no es tan viejo y aunque mi espiritu esta como de 20 no está de m'as recibir una ayudita de vez en cuando jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48