You are viewing a single comment's thread from:
RE: Student & Steem Comment Contest - Back To School
La escuela para mí,ves ese recinto sagrado del que nunca me he querido alejar. Terminar mi educación primaria fue todo una odisea. Y a pesar de eso enseñé a mis hijos a disfrutar de esos días. Cuando llego el tiempo de seguir y terminar lo hice sin pensarlo Dos veces. Para exigir a mis hijos tuve que darle primero el ejemplo.
Culminé el bachillerato ya adulta y hoy en día, estoy cursando el periodo 2 del trayecto 1 de un PNFE. Así que mi regreso a clase es para enseñar y compartir con esas pequeñas mentes en desarrollo.
Me gustaría invitar a @duetron, @made116 y @evelin611 y nos cuenten algo del regreso a clase.