Nuclear accident mystery: Burevestnik missile could explode under the water
En la fecha en que este artículo se llevó a la prensa la atención del público se enfocaba en una ciudad china donde sorpresivamente apareció un extraño brote viral, brote que aún nos tiene entretenidos, así que ha leer entre líneas.
Al parecer el intento de rescate y desactivación de este Misil de propulsión nuclear terminó en tragedia para quienes participaron en el operativo, pero lo que llama la atención es lo que indica el Autor Dmitry Sudakov en el último párrafo: que la detonación accidental del artefacto ocurrió debajo del mar sin mayores emisiones radiactivas a la atmósfera y que la salud de nadie se encuentra en peligro. ¡¿ Cómo se puede asegurar eso?!
Dialoguemos con el articulo:
Entre las pruebas más polémicas de armas nucleares debajo del Mar se recuerdan las de Francia en los años 90's durante la administración de Chirac en los llamados atolones, exactamente el Atolón de Muroroa, para ese momento acontecieron sonoras protestas por parte de la comunidad internacional y activistas de Greenpeace se atravesaban a las lanchas militares protestando por utilizar esos lugares paradisíacos dela polinesia para nefastos experimentos.. Porsupuesto pruebas lejos de su Ciudad Luz pero al final la acumulación radiactiva de la cadena alimenticia vino a dar a los platos con atún de le cordon bleu franceses en las ciudades, y todavía los cosmopolitas se preguntan de dónde proceden tantos tumores.
Lo que describe el articulo parece una operación que se salió de sus rieles por negligencia militar pero a fecha de hoy ¿qué consecuencias ecológicas habrá desencadenado? Quien analice el recorrido delas corrientes marinas ocasionadas por el fenómeno del niño comprenderá cómo las aguas ecuatoriales en su camino de llevar agua caliente a la zona septentrional regresan devuelta para mantener el equilibrio térmico del planeta demostrando cuan inter conectados estamos.
Una de las profesiones que más recelo despierta en la ciudadanía es la de científico militar, funcionarios pagados con nuestros impuestos con altas capacidades técnicas, algunos educados en Universidades públicas pero cuyos experimentos de "defensa dela patria" terminan por afectar a quienes pagan su sueldo, lo cual hace sospechar que ala larga no parece muy inteligente ese patrocinio. Y las pérdidas económicas no solo terminan con infraestructura y vidas humanas sino también se perpetua con indemnizaciones económicas a viudas y familiares que deben asumirlas también el erario público.
Esperemos que los accidentes con clasificación Código Flecha Rota no se repitan.
Gracias por llegar hasta aqui ,los invito a activar el enlace para leer la noticia completa cuya imagen y texto es de Pravdareport
Shared On DLIKE