STEEM Promotion Contest #2- Promote Steem on Twitter by @nathan2021

in DLIKE3 years ago

Hola y buenos días tengan todos en esta comunidad, es un grato placer a ver concursado en la primera STEEM Promotion Contest #1, y por ello hago esta segunda participacion, para la STEEM Promotion Contest #2... agradezco a @DLIKE por esta gran iniciativa...

promocion.jpg

Cuando hablo de Steemit, lo tengo que hacer es agradecer a esta maravillosa plataforma blockchain, por el apoyo que nos brinda a todos lo creadores de contenidos sea cual sea tu talento siempre sea tu trabajo original serás recompensado...

Por ello me gustaria animarte a que vengas y publiques tu contenido si eres creador de blog esta es la mejor plataforma que podrás encontrar....

Por experiencia propia debo decir que #Steemit cambio mi vida para bien y la tuya tambien puede cambiarla... ven y únete.


twitter.jpg


Por aca les dejo mi publicación en Twitter promocionando a #Steemit, como dije notas antes me complace mucho que este concursos este en su segunda edición y tener la oportunidad de publicar.

Twist.

Sigo apoyando la campaña para promocionar una gran plataforma la cual me genera ingresos semanas tras semanas, tu puedes ser parte de esto. Ven y únete a Steemit #steem #dlike, no esperes mas, a llegado tu momento de conseguir nuevos ingresos, en esta plataforma Blockchain. Go!


twitter.jpg


Sin mucho mas que pueda aportar me despido deseando la mejor de las suertes para esta comunidad y mucho exito en su crecimiento... Steemit a venido revolucionando las plataformas blockchian descentralizadas. este es tu momento...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52