STEEM Promotion Contest - Promote Steem on Twitter - 100 STEEM PRIZE Mi entrada @mariajruizb

in DLIKE3 years ago

Screenshot_20210813_170142.jpg

https://twitter.com/Mariajruizb/status/1426287596087414790?s=19


       Saludos con cariño comunidad @dlike, para mi es un placer participar en este concurso, es mi primera publicación para ustedes y que mejor manera de iniciar hablando de la importancia de la moneda Steem. Desde hace más de tres años formo parte de la plataforma Steemit, aquí he construido hermosas amistades. Soy de Cumaná, Estado Sucre-Venezuela, soy Músico cantante Lírico y popular, también me gusta la fotografía, la poesía y compartir en familia.

       Cuando inicié en la plataforma no sabía como funcionaba este ecosistema, sin embargo seguí adelante y hasta ahora me he sentido comprometida con esta plataforma la cual me ha ayudado a conocer más sobre cómo puedo hacer que mis activos sean más productivos.

Ahora hablemos de Steem, ¿Porque pienso que Steem es bueno para mi?


       Actualmente la moneda Steem se está fortaleciendo, hace algunas horas estuvo en 0,94 $, sin embargo ha vuelto a bajar a 0,54$, estos movimientos nos ayuda a visualizar cómo está fluyendo en el mercado y nos hace pensar de qué manera podemos invertir en ella en el momento justo, no sólo para nuestros proyectos sinó para nuestro SteemPower. Tengo fe de que en un futuro el Steem tenga más fuerza, esto será un paso positivo para todos los inversores y todos los usuarios en esta plataforma. Tengo muchos planes a futuro y quiero consolidarlos bajo la moneda Steem, se que me permitirá estar conectada con muchos usuarios en la plataforma, es tan bonito pensar que podemos crear un proyecto bajo esta moneda y eso ya lo estoy estructurando, por eso pienso que steem es bueno para mi.

Porqué pienso la moneda Steem es buena para mis amigos y demás usuarios?


       Aqui conozco muchas personas de mi localidad y también hay muchas personas a las cuales he traído para que conozcan los beneficios de #Steem y #Steemit. Todos me han dicho que desde que llegaron a Steemit su vida cambió. He promovido varios concursos en la plataforma en donde he beneficiado a muchos usuarios con las recompensas que les doy en Steem, esto lo hago porque me gusta apoyar el talento de la plataforma, y mientras tenga Steem y tenga la posibilidad de ayudar a otros, eso me hace feliz. La moneda Steem es buena para ellos y para todos porque nos ayuda a crecer nuestra cuenta, mientras más valor tenga nuestra cuenta más beneficios tendremos en la plataforma y eso coopera al beneficio y crecimiento de otros usuarios con nuestro voto.

Mi mensaje para los nuevos usuarios


       Mis queridos amigos de Steemit, sabemos que no es fácil desde un principio, pero estar aquí se requiere tener consigo mismo un gran compromiso, de ser muy constante, crear contenidos originales y no cometer plagios, pase lo que pase deben seguir adelante porque a futuro el Steem les puede traer muchos beneficios. Actualmente las comunidades están promoviendo muchos concursos en donde pueden adquirir Steem corriendo con suerte de ser seleccionados, esto les ayudará a acumular Steem y lograr hacer crecer su cuenta haciendo Power Up.

       Me despido con cariño y me alegró conocerlos como comunidad mediante este concurso y ofrezco mi apoyo, me propongo seguir creando contenido para ustedes. Reciban mi saludo cin cariño.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43