Concurso de promoción STEEM # 2- Promociona Steem en Twitter por @mariajruizb

in DLIKE3 years ago

Screenshot_20210822_033353.jpg


       Saludos mis queridos amigos de #steemit. Me complace poder compartir una vez más mi entrada para este concurso. Es importante promocinar Steem, pienso que a futuro brindará grandes esperanzas para los inversores en la cadena de bloques.

       Hoy quiero hablarles sobre la importancia de hacer Power Up en nuestra cuenta.. Hace mucho tiempo cuando comencé a formar parte de esta plataforma, no me atrevia a hacer esta acción en mi cuenta, pero con el tiempo he aprendido que vale la pena hacerlo. La visión de este concurso es poder transmitir a nuestros amigos usuarios de qué manera el Steem nos benéfica y porqué es importante para nosotros. La plataforma nos brinda muchas oportunidades de adquirir Steem y es por medio de las iniciativas y concursos que nos traen las comunidades en donde podemos ganarlos. Estos los podemos usar para nuestro uso personal, para crear nuestros propios concursos y para encender nuestra cuenta.

       Steem es bueno para mi porque me ayuda a crecer, me crea la disciplina de poder ahorrar en mi propia cuenta con tan solo hacer power Up. Seguramente Steem ha cambiado tu vida pero piensa también de qué manera puedes retribuirle a la plataforma todo lo que ha invertido para que todos podamos crecer.

       Steem es bueno para ti porque te ayuda a proyectar tus negocios e invertir en ellos. Además podemos beneficiar a otros usuarios desde nuestra cuenta con nuestro apoyo basado en Steem. Abre tu mente al progreso y anímate a usar Steem para tu beneficio. El futuro está aqui y con Steem puedes lograr mucho si te lo propones. Lo importante es planificarse bien. Puedes ubirte libremente a Steem en delike.io.

       Recuerda que el Steem también tiene una función importante. Actualmente las comunidades nuevas y las que no son muy nuevas, requieren de apoyo en las delegaciones, así como puedes delegar Steem Power, también lo puedes hacer con Steem. Esta acción te brindará la oportunidad de recibir un porcentaje mensual de Steem, segun la cantidad que hayas delegado.


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50