MUSIC FOR STEEM. Lo que la música significa para mi. @vicent21

in VDC4 years ago (edited)

@steemingcurators y la comunidad @vdc en esta oportunidad nos traen un reto, desafío o concurso para que demos lo mejor de nosotros, quieren saber si hemos tenido algún tipo de experiencia musical: cantar o tocar algún instrumento musical, si conocemos algún artista.

Desde mi punto de vista la música ayuda a muchas personas con concidión como yo, soy Autista.

La imagen es cortesía del reto.

No entendía lo del género musical, mi mamá me explico, entonces me gustan los géneros: salsa, bachata, merengues, orquesta y la de mi país la música criolla.

image.png

Fuente

De pequeño hubo una canción tipo merengue que me gustaba mucho que buscaba el cd la ponía en mi DVD, también la cantaba, que de paso no tengo buena voz ja ja ja.

A pesar de mi corta edad, esta canción es algo ya viejita pero me encanta.

En dos ocasiones hemos ido a unos conciertos, de orquestas, donde los solistas son los instrumentos musicales, es una música que te permite relajarte, te transporta a otro nivel, de esos instrumentos me gusto más el piano, las pesonas que he visto cuanto tocan, sus gestos parecen que soñaran, debe ser bonito eso de sentir las teclas del piano, asi como las de la pc, solo que estas no producen sonido musical alguno ja ja ja.

Ahora que tengo mi celular, escucho más música, entre ellas esa que nos identifica la criolla: arpa, cuatro y maracas. Lo más cerquita que pude ver fue a uno que llaman Ali Cabellos, cuando vino a una feria en la ciudad, tiene buena voz. La música criolla ha tenido ultimamente buena receptividad por parte de la juventud, cosa que antes no pasaba.

En Venezuela quien no se enamore de nuestra música llanera, criolla, no sabe lo que se pierde.

Es todo lo que puedo decir sobre la música que si alimenta el alma, hay para todos los gustos, edades, te invito, te enamoro a que hagas tu post, aqui te comparto el link ese es el enace haz click.

image.png

Sort:  

Muchisimas gracias!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or others social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

We hope you like live music too because STEEMIT OPEN MIC IS BACK!
STEEM ON!

Me encantó ver ese género musical de mi época, me encanta música viejita @vicent21 estupendo. Un abrazo.

A mi mama tambien jiji

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66