MUSIC FOR STEEM - Lo que la música significa para mí, por @Racarjoal

in VDC4 years ago (edited)


image.png

Fuente

La música es mi vida


La música es un arte que me trasmite paz, armonía, tranquilidad, alegría. En ella me pierdo, me escapo, me transformo, con ella voy a un mundo donde todo es genial. La música está en todo momento en mi vida, aunque solo tengo 15 años, los mejores recuerdos que tengo son acompañados de la música, ya sea en presentaciones de la escuela, en fiestas o en casa con mi mamá.

Para mí la música lo es todo y desde ya me estoy preparando para que se vuelva mi vida entera.


Desde pequeño inicie con la música de Michael Jackson, en el colegio me escogían para cantar y bailar, luego me inscribieron en el Sistema de Orquestas donde comencé en el Coro juvenil Vicente Emilio Sojo; a los 12 años llegaron los instrumentos nuevos a la orquesta y me asignaron el Violonchelo, el año pasado por motivos que todos conocemos en mi país se pusieron las cosas rudas y no pude continuar pagando el transporte que me ayudaba a llevar el instrumento a la orquesta, así que decidimos cambiar de instrumento y fue entonces cuando me pasaron al Núcleo Alma llanera del sistema de orquestas también.


image.png

Allí escogí tocar la guitarra, me gusta mucho y me apasiona, tengo muchos sueños de poder tocar a corto plazo algunas canciones que me gustan y junto con mi hermano en medio de la pandemia estamos practicando algunas cosas en casa. También pertenecí por varios años a la coral "Pedro Muñoz" del Centro de Educación Artística "Andrés Eloy Blanco"

Por ahora estoy escribiendo algunas canciones y no dejo de practicar todos los días los temas que tengo seleccionados para grabar unos videos e iniciar mi carrera en las redes sociales.


image.png

Respondiendo las preguntas del reto

Cuál es su género favorito?

Me gustan mucho las baladas porque son muy románticas y me trasmiten amor, pasión, sentimientos.

¿Quiénes son tus cantantes favoritos?

Mis cantantes favoritos son Michael Jackson, Micro TDH, CNCO, Maluma, Chino y nacho.

*** ¿Alguna vez has estado en un concierto en vivo?***

No he tenido la oportunidad pero espero en un futuro poder asistir a todos.

¿Qué canción te ha conmovido personalmente?

"Demasiado tarde" habla sobre un chico que perdió al amor de su vida y ahora solo le queda vivir con los recuerdos de esa hermosa relación.

¿La canción más emotiva?

"Mi novia se me está poniendo vieja" esta canción se la cante a mi madre y a todas las madres en el colegio. Con esa canción se me despertaron muchos sentimientos bonitos hacia ese ser tan maravilloso como lo es mi madre.

¿Qué instrumento te gusta aprender a tocar?

Me gusta tocar la guitarra y aunque estoy en proceso de aprendizaje estoy seguro que se puede acoplar a cualquier canción o género musical.

¿Conoces a los artistas musicales personalmente?

Si conozco a varios artistas musicales y me gustaría en un futuro poderles hablar sobro Steemit y poder formar con ellos un grupo de trabajo para realizar trabajos y compartir contenido, por ahora estoy iniciando en esto y cuando sepa mejor como son las cosas, estoy seguro que les hablare de la plataforma y como son la cosas aquí.

Por ahora me gusta el trabajo que realiza el Profesor @Gaborockstar, creo que es muy variado y educativo, siempre nos está enseñando algo nuevo. Es un artista integral y muy entusiasta, mis respetos para él.


730.gif

Fabián, Concierto día de las madres.


Por ahora quiero invitarlos a participar en este nuevo reto y expresar todo eso que sienten por la música. Yo quise aprovechar y hablar un poco más de mi Fabián Ramírez @Racarjoal, espero sea de su agrado mis palabras y en otra oportunidad les seguiré contando mis anécdotas en este mundo tan hermoso que es la música.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por apoyar ...
A.jpg

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Felicitaciones, un estupendo el post, me encanta esa canción “mi novia se me está poniendo vieja”, que emotivo y lindo seria ese acto, hermosa tu presentación contestando perfectamente las preguntas. @racarjoal

Hermoso tu post, @racarjoal. Mi hijo también es músico desde los 4 años y es un mundo realmente maravilloso, las personas se desarrollan en otra frecuencia definitivamente en cuanto a la sensibilidad y forma de ver la vida. Gracias por compartir tus momentos, me gustó mucho tu publicación, te dejo mi apoyo en el #toptres.

Felicitaciones amigo. Linda publicación.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86