"Volveremos a Brindar" de Lucía Gíl en Cover por @mariajruizb

in VDC4 years ago (edited)


       Hoy por casualidad desperté soñando cuando gané mi primer concurso de Openmic con un aria de Opera llamado "Vissi Darte" de la Opera Tosca. No se, quizás soñé con ese momento porque he estado enferma de la voz y eso me ha mantenido durante días con mucha nostalgia. Como por arte de magia abrí mi usuario y me encontré con "#musicforsteem". Ya mi esposo me había comentado porque el esta concursando pero por lo de la voz no había querido entrar. Es increíble encontrarse con tanta gente bella elogiando este concurso. Gracias @steemingcurators, @steemcurator02, @steemcurator01, @ciska, @drugwars, #vdc, #vdc.@your#musicforsteem, @gaborockstar, Y todos aquellos que tienen que ver con esta iniciativa en verdad han despertado mis ganas de cantar y por eso quise brindar junto a ustedes este reencuentro.

       Amigos, el día de hoy fue muy emotivo para mí, no ha sido fácil cantar un tema tan conmovedor, en dónde todos hemos estado involucrados y afectados de alguna manera. Recuerdo que hace días muy temprano al abrir mis ojos escuché esta melodía en el televisor, dónde mostraban el video de esta maravillosa canción, lo contemplé hasta el final y se me arrugó el corazón, me llené de nostalgia y no faltaron las lagrimas y hoy mientras ensayaba para poder cantarla, tuve que respirar profundo y volví a llorar, por un momento pensé que no podría presentarla para ustedes como me lo propuse, pero tenía tantas ganas de cantarla que me armé de valor y aquí se las dejo con todo mi amor, esperando que la puedan apreciar.

       Se que estos momentos han sido muy difíciles para la humanidad, y todos han hecho un gran esfuerzo por mantenerse firmes para poder seguir adelante, no perdamos la esperanza, ni tampoco debemos dejar de soñar para al final de esta jornada poder volver a brindar junto a nuestros seres queridos.

       Agradezco a mi guitarrista @danieldedosd2 por su apoyo incondicional

poesia steemit 7.jpg


https://www.letras.com/lucia-gil/volveremos-a-brindar
Fuente

       Volveremos a brindar es una canción compuesta e interpretada por la artista madrileña Lucía Gil. Descripción. A modo de balada, el tema describe el ambiente de resignación y tensa espera generados por el confinamiento a causa de la pandemia de COVID-19 en 2020.

       Hablamos de una canción con una magnífica letra que marca el sentimiento común de todos los que estamos en casa, para vencer al coronavirus. Además, la interpretación magistral de Lucía Gil ha dado un punto de calidad impresionante a esta canción.

poesia steemit 7.jpg

Letra


Volveremos a Brindar


Lucia Gil


Días tristes, nos cuesta mucho estar muy solos
Buscamos mil maneras de vencer la estupidez
Meses grises, es tiempo de escondernos
Tal vez sea la forma de encontrarnos otra vez

Pero son las 8 y has salido a aplaudir a tu ventana
Me dan ganas de llorar
Al vernos desde lejos tan unidos, empujando al mismo sitio
Solo queda un poco más

Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar
Un café queda pendiente en nuestro bar
Romperemos ese metro de distancia entre tú y yo
Ya no habrá una pantalla entre los dos

Ahora es tiempo de pensar y ser pacientes
Confiar más en la gente, ayudar a los demás
Mientras tanto otros cuidan a los pacientes
Un puñado de valientes, que hoy tampoco dormirán

Pero son las 8 y has salido a aplaudir a tu ventana
Me dan ganas de llorar
Al vernos desde lejos tan unidos, empujando al mismo sitio
Solo queda un poco más

Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar
Un café queda pendiente en nuestro bar
Romperemos ese metro de distancia entre tú y yo
Ya no habrá una pantalla entre los dos

Y después de pasar la cuarentena
Habremos hecho un puente que unirá
Mi puerta al empezar la primavera
Y la tuya, que el verano me traerá

Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar
Un café queda pendiente en nuestro bar
Romperemos ese metro de distancia entre tú y yo
Ya no habrá una pantalla entre los dos

      

poesia steemit 7.jpg


Maria Steemit.jpg

---

Sort:  

Gracias por permitirme hacer la guitarra en tus interpretaciones, en verdad es un grandisimo honor. Dios proteja tu voz y derrame su luz para que restaure toda energía negativa en tus cuerdas vocales... I love You...

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

 4 years ago 

Muy bueno. gracias por compartir tu talento con la comunidad querida.

Gracias a ti mi bella por pasar por aqui. Un abrazo.

Hola muy bien! Muchísimas gracias!

Please also join Music For Steem Week 2!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

We hope you like live music too because #musicforsteem
STEEM ON!

Muchas gracias, nos vemos pronto, Bendiciones y saludos.

Síiii! Sabía que te encontraría. :-)
Esta mañana fui la primero en ver tu video, en YouTube, pero no sabía si estabas en Steemit.
Gracias por una hermosa interpretación, una delicia.
Feliz y larga vida.

Igual para ti mi bella, muchas bendiciones, saludos.

Very beautiful!!! Thanks for taking the time to record it for us.

Very beautiful!!!
Thanks for taking the time to
Record it for us.

                 - owasco


I'm a bot. I detect haiku.

My first haikubot hit on Hive! I feared I had left it behind. This one isn't bad!

Gracias por valorar este trabajo, pienso que los momentos difíciles que hemos pasado nos deben unir más, y quise compartir esta grabación con mucho cariño, aquí fue dónde comencé a crecer como artista en una red social "Descentralizada", y volver a cantar por aquí me hace sentir motivada. Saludos desde Venezuela...

La letra es muy bonita y la vibración de su voz.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64333.84
ETH 2760.35
USDT 1.00
SBD 2.65