MUSIC FOR STEEM - Lo que la música significa para mí por @helengutier2

in VDC4 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad, atendiendo el llamado de la comunidad @vdc, sobre la música acá les cuento lo que significa para mí y parte de mis gustos y cantantes favoritos.

IMG_20200610_144531.jpg

La música es muy amplia, se podría decir que crecí con ella, mi padre gaitero, cuatrista en varias agrupaciones sembró la semilla musical en mi vida, la música significa para mi sentimiento puro, ya que es lo que la inspira: un amor, un depecho, un anhelo, una esperanza, una oración, una tristeza, una pérdida, todo esto inspira los más grande temas musicales.

Hablar de cual género musical me gusta, pues me gustan todos desde el folklor hasta el rock, pasando por los ritmos latinos, las baladas no puedo especificar un género que me guste más que otro por que tengo gustos variados, aunque han cambiado a medida que han pasado los años, por que los estilos cambian a medida que vamos creciendo. Pero escucho todo tipo de música por que es una expresión artística de un sentimiento y me identifico con ellos.

La Elegida

Si les cuento de mis cantantes favoritos pues desde muy joven me gustaba el grupo Menudo fui una super fans, luego Chayanne, Luis Miguel, Franco de Vita al mismo tiempo las bandas de Heavy como Bon Jovi, Aerosmith, RHCP, Gun's n' Roses, pero la gaita zuliana tiene un lugar muy especial en mi corazón es la que mas me ha erizado la piel.

He ido a varios conciertos desde adolescente fui a un concierto del grupo Menudo, he ido a ver a Chayanne, Luis Miguel, Sentimiento Muerto, Franco de Vita, Ricardo Arjona, Chino y Nacho, Tecupay y a toques gaiteros muchísimos, pues en mi ciudad hay un grupo de gaita en cada esquina.

IMG_20200610_144507.jpgAlgunas entradas a concienrtos que asistí

Una canción que me haya conmovido personalmente es una difícil elección, porque me conmueve dependiendo de como me
sienta en ese momento actualmente escucho una gaita cual hace que se me agurapan los ojos otra canción con la que me siento identificada en estos momentos es: Flor Pálidaalida de Marc Anthony.

La canción que más me emotiva es: La Elegida gaita que es una oracion a la virgen de Chiquinquirá, no puedo evitar escucharla y que se me erize la piel es un acto de fe esa canción una oración y devoción a la Virgen, me recuerdavde donde vengo, mis raíces.

Siempre quize aprender a tocar guitarra pero en verdad me gustaría aprender a cantar.

FB_IMG_1591815543507.jpgMi hijos y sus guitarras

Personalmente no conozco a ninguno, quisiera algún día conocerlos a todos, por ahora sólo los escuchopacientes ede interactúo con ellos por redes sociales son un grupo de talentososimos artista dentro de la plataforma como @eugelys, @edwardstobias @exoelias @esthersanchez @gaborockstar @elison13 @ylich @leomolina entre muchossssssssssss que nos regalan su talento en la plataforma.

IMG_20200610_144433.jpgCuando vi a Chino y Nacho foto del facebook de mi hermana

En conclusión la música forma parte de mi vida creo que tengo menoria musical, por que escuchar un tema me lleva a donde lo oí por primera vez, o donde lo baile y me hace recordar momentos felices, acá en Colombia donde vivo desde hace un año, la música me premite viajar a mi país y no extrañarlo tanto.

Ahora quiero verlos y escucharlos participar en el #openmic a todos y disfrutemos de buena dosis de arte y de grandes talentos

Por @helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Si quieres participar te dejo el link enlace

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png
Curado Manualmente

Hi Helen! Thanks for participating in the challenge! We liked reading your story about what music means to you!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or others social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

We hope you like live music too because STEEMIT OPEN MIC IS BACK!
STEEM ON!

Thank you, I will always be supporting good initiatives

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por su valioso apoyo

¡Muchísimas gracias por la mención! 😀

Me di cuenta por casualidad, ya que prácticamente no entro por estos lados...!

¡Un besote y gracias de nuevo! 😉

Pues espero tu participación en concurso, tienesbuna gran trayectoria artística y pues me gusta tu trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66