100 days of steem - the diary game: Una Canción para papá

in VDC4 years ago (edited)
Hola a todas la comunidad hoy día del padre celebro tu vida, y tuve la idea de recordar una canción que me ayudara a conectarme con el.

IMG_2020-06-21_19-38-13.JPG

21 de Junio del 2020.

Mi querido Diario:

Hoy es día del padre, y quiero escribir sobre mi papá, un gran hombre trabajador, hacía de todo todo lo que se dañaba en casa el lo arrglaba.

Recuerdo verlo tomar su cuatro, y cantar gaitas. Le gustaba mucho la música y los autos, tanto que veia con el los domingos la formula 1.

IMG_2020-06-21_19-34-20.JPG

Jugaba sotfball por lo tanto era fanático del beisbol profesional venezolano, la serie del caribe y la serie mundial o simplememte el programa dominical deportivo.

Muy trabajador recuerdo que muchos sabados llegaba del trabajo y decia vistande que vamos al parque de diversiones o vamos al cine, habían dias que llegaba tarde y nos despertaba por que traia pollo o pizzas pars comer todos en familia puedo decir que mi infancia fue muy feliz.

Recuerdo que el me llevaba al preescolar en su camioneta, nos deteniamos en la panaderia y compraba mi jugo de naranja todos los días y lo colocaba en mi termo pars el desayuno.

Fuente

Hacía mis tareas y dejaba los cuadernos en su mesita de noche, me los corregía, me indicaba mis errores y faltas de ortografía por el aprendí hacer crucigramas y el gusto por la música.

Una canción que me recuerde a mi papá pues tengo muchas en mi menoria este dia es especial he recordado lo bonito de mi familia, las navidades, los viajes a la playa y los paseos.

IMG_2020-05-27_11-34-39.JPG

Celebro este día tu vida papá tu responsabilidad tu ejemplo tu risa recuerdo sus chistes como buen Maracucho un hombre muy alegre y un gran amigo.

Fue duro verlo partir tan rápido lo disfruté por 17 años aveces pienso que mi vida sería tan distinta pero Dios necesitaba un cuatrista en el cielo.

Hoy quiero homenajear a mi padre y decirte desde aqui y que llegue al cielo: "te amo papi".

Atentamente

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales Álbum Familiar

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

I hope you to be success at this 100 day of steem😉

Thank you very much. I hope so too.🙏😁

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Feliz día del padre.

Feliz dia del padre

Yo no soy padre, soy monaguillo.

Que bellos recuerdos. Atesóralos!

Holaaa Juan si muchas gracias ahora los tengo en mi diario

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

We hope you like live music too because #musicforsteem
STEEM ON!

Es bueno saber que pudiste disfrutar del amor de tu buen padre <3 eras tan linda de chamita <3

En serio y yo pensando que era un patito feo jajajajajajaja

JAJJJAJAJAAJJAJ oyeee cuanto amor propio 😂😂😂😂😂

Nice to remember..good

Siempre excelente tus relatos, un saludo. Feliz comienzo de semana.

Adobe_Post_20200622_1409350.8067504246894698.png

Amigaaaaaa graciasssss si tengo esta facilidad de contar historias como buena maracucha

Se ve que tu papá fue muy alegre. Hermosos recuerdos. :)

Siiiii y contaba muchos chistes y jugaba dominó

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78