MUSIC FOR STEEM WEEK 150 / SEMANA 150 Canon en Re (cover by @filosbonus)

in VDC4 years ago (edited)

1.jpg

[Foto de mi autoría]
[Pie de foto:] Lo sé debo cortarme el cabello, ajá pasemos ahora a nuestro tema:

Bueno, estimados steemeanos, da alegría saber que aún quedan actividades en Steemit, no había posteado nada en mucho tiempo, ni sabía si podía recuperar mi cuenta, pero gracias a @gaborockstar he podido reactivarme. Es bueno saber que en esta plataforma todavía hay mucha gente solidaria.
En el enlace a uno de mis canales de Youtube, donde tengo el pseudónimo de José de Queniquea, personaje mítico en el mundo de la filosofía venezolana. Mi canal es un video diario de un simple estudiante de música. Es el símbolo de la promesa que me hice a mí mismo de estudiar música, a pesar de mi edad y de la situación país.

El video que hoy comparto es sencillamente un cover del famoso “Canon en re” de Pachelbel:

[font:

]
[Video de mi autoría]

Sé que tengo mucho que mejorar, para eso me sirven los retos de tratar de grabarme y estudiar más cada vez para cada video.
Si desean participar les recomiendo revisar estos enlaces:

Este es el post original del concurso en inglés: https://steemit.com/openmic/@steemingcurators/steemit-open-mic-is-back-week-150-entries-open-now

Mi traducción autorizada del mismo post: https://steemit.com/hive-114839/@filosbonus/vuelve-steemit-open-mic-semana-150-las-propuestas-comienzan-ya-traduccion-mia-por-invitacion-de-gaborockstar

Recuerden las etiquetas:
#MUSICFORSTEEM #vdc #spanish #contest #music #steemexclusive #challenge

¡NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA! ¡GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD POR EL APOYO MUTUO!

Sort:  

Muchisimas GRACIAS!!!
¡Realmente nos gustó y ahora estás participando en el concurso! GRACIAS

Keep doing what you do and good luck with your application!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or others social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

We hope you like live music too because STEEMIT OPEN MIC IS BACK!
STEEM ON!

Agradecido, más bien estoy yo con el apoyo de ustedes, ¡vamos adelante por más participaciones y concursos!

Oye! yo creo que te conozco! estoy casi seguro! jejeje!

¡Epale, chiamo! Un abrazo, ¿estás participando?

Me alegro de que estés nuevamente en Steemit.
Y es genial lo que estás haciendo con tus estudios de música.
Gracias @ por este apoyo solidario, te invito a participar en el juego de diario @steemiblog y presentar tus clases diarias como parte de tu experiencia, no es necesario que se lleven a cabo a diario, puedes hacerlo a tu propio ritmo, sé lo más franco y fresco posible Creo que tu cabello ayuda, jajaja. Estás bien en todo y... En la práctica diaria, la combinación de tu vlog musical con tu Blog del Diario sentará las bases para despegar en tu carrera.
Feliz y larga vida y éxito en el concurso.
PD: Dejo la traduccion de los juegos del Diario en los comentarios del post de @steemitblog.

Genial su iniciativa. Muchas gracias por el apoyo. Voy a tratar de llevar el ritmo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53