MUSIC FOR STEEM CONTEST #2 | Yo navegare, Interpretación en Piano por @dali13

in VDC4 years ago

Hola a todos, es un placer participar en este concurso, me siento feliz de poder compartir con ustedes mis Nuevos aprendizajes y poco a poco seguir mejorando; espero y esta interpretación les guste como a mi me gusto,

Fuente de Imagen

Gracias a estos usuarios @steemingcurators @steemcurator02 @steemcurator01 @Ciska que se unieron al proyecto de la comunidad venezolana @vdc, para poner en marcha MUSIC FOR STEEM CONTEST, ya van por la semana #2, la cual no me la iba a perder por nada.

Así que la propuesta esta en pie, si eres músico o cantante, los invito a participar; con besos y abrazos se despide @dali13.

Sort:  
 4 years ago 

Que bueno que te uniste a la fiesta amiga @dali13. También tenemos un nuevo reto desde la comunidad y ya lo puedes visitar. Suerte y promovamos #musicforsteem.

Qué canción tan pacífica. ¡Eres genial!

Muchísima gracias!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

We hope you like live music too because #musicforsteem
STEEM ON!

muy lindo

Pensé que cantarías!
Por favor, la proxima semana deleitanos con tu voz.

Echo maree suena bonito!! ^-^

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49