Mi padre mi orgullo | Feliz día a todos!!!!

in VDC4 years ago

qq.jpg

Les presento a mi padre!!!! No puedo estar más orgulosa de él, siempre me ha enseñado de valores, me ha dado lo que ha considerado mejor para mi y me ha llenado de muchisimo amor. Los principios han sido una base en mi educación y realmente me siento agradecida de ser su hija.

El día de ayer, no planificamos mucho sin embargo salió excelente el día, la idea era que la pasaran genial los padres, en este caso mi esposo y mi papá.

Hicimos quesillo y torta para merendar, el almuerzo fue un espaguetti que compartimos también con mis tíos que llegaron con más para merendar y con muchas ganas de echar una manito de dominó.

realmente la pasamos a gusto, son padres que llenan de felicidad a sus hijos, por lo tanto merecen todo el cariño que podemos darle.

Mientras pueda aprovechar que tiene vida, pues aprovecho de compartir y de seguir aprendiendo de cada una de sus enseñanzas y sus experiencias. Mi papá es un hombre bastante trabajador, entregado al bienestar de la familia, algo terco y gruñón, algo que ha sido nuevo para mi en el de un tiempo para acá, supongo que los años, las decepciones de haber esperado un mejor presente después de tanto trabajo y tantos estudios. Pero en fin, somo seres cambiantes y el amor está presente siempre.

20200621_163326.jpg

Mi esposo también se lleva sus cuantos halagos, desde que mi hijo nació ha dado cada aliento para que sea un niño feliz, un hombresito de bien y al que no le falta nada, puedo contar con el para todo porque es un padre que no me ayuda por hacer un favor, si no que lo hace porque sabe que ser papá es también tomar su parte de responsabilidad. Por lo tanto no hay ayuda aquí, trabajamos en equipo!!!!

Cada año que pasa día del padre, de la madre, de lo que sea , buscamos la forma de hacer algo mínimo o máximo pero siempre tratamos de estar todos y compartir en familia, por suerte esta semana había flexibilización de cuarentena por lo que pudimos hacer nuestra pequeña reunión en casa.

Me queda nada más que despedirme felicitando aunque sea tarde a todos aquellos padres que han estado presente en los exitos y tropiezos de sus hijos, y para los que están a lo lejos pero aún así están pendiente de sus hijos y los aman con locura, cada situación es distinta y son cosas que pueden comprenderse por que cosas de la vida.

Amen a sus padres, valoren y atesoren todo los minutos que puedan con ellos!!! tomen lo bueno siempre y hagan que se sientan orgullosos.

Un abrazo mi comunidad bonita!!!! Saludos , feliz noche.

Sort:  

Hola que tal! acabo de leer tu post y me pareció muy bonito, lo curioso es que yo también acabe de subir uno sobre los padres, solo que desde una perspectiva completamente diferente, soy nueva en la plataforma y la verdad es que me llenarías muchísimo con que pases por ahí, lo leas y me dejes un mensajito si puedes, porque creo que es lo único que me queda, gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68