STEEM MUSIC CONTEST - Lo que la música significa para mí - @ antoniarhuiz - RETO $$$ @steemingcurators and @vdc initiative

in VDC4 years ago

image.png

En mi familia no hay músicos pero sí parranderos y bailadores, así que de igual forma se puede hablar de música. Entonces, atendiendo la invitación de @vdc y su anfitrión @steemingqurators a participar en la dinámica Lo que la música significa para mí. La música para mí es el bálsamo que mitiga los dolores del alma, es una forma evolucionada de expresar los sentimientos y los pensamientos.

Bailar es lo que más me gusta pero en momentos que siento que sólo debo escuchar, me fascina el género de baladas y boleros. Eso sí, para bailar hasta raspacanilla o pule hebilla, así le llaman al ritmo cumbia, vallenato, a esa música que es guapachosa y que no importa tener dos pies izquierdos. No puedo determinar cuá es mi género favorito porque todo depende de mi estado de ánimo pero sí puedo decirles lo que menos me gusta y ese es el rock ácido, no todo el rock me disgusta, sencillamente hay unos que no soporto. La música lírica muy poco me gusta. Quizás me falte oído musical.

Toda música que sea rítmica y pueda bailar me agrada pero si tengo mis cantantes favoritos, como: Fernandito Villalona y Wilfrido Vargas; Oscar D' León, Héctor Lavoe, Joe Arroyo, Grupo Niche, Grupo Guayacán, Los Blanco y los Tropicales; también Maracaibo 15, Gran coquivacoa y Guaco; Camilo sesto, Chino y Nacho. La lista es un poco larga pero me quedo hasta ahí. Todos han sido escuchados y bailados con discos. no sé que es asistir a un concierto. Confieso que tocar algún instrumento o cantar no es algo que haya atraído mi atención.

Cantantes de la plataforma conozco a varios, algunos creo que se han ido pero los voy a mencionar: @edwardstobia, @gaborockstars, @eugelys, @willinsmendez, @betazaelcorvo y @edmundocenteno a quien he oido poco pero es muy bueno. Sé de otros pero no llegan a mi recuerdo en este momento.

Ven y participa en este reto, da click arriba donde dice Lo que la música significa para mí.

¡Viva Venezuela!.jpg

steemit.jpg

Sort:  

También me encanta bailar pero no canto ni lo pollitos je,je,je.

ja,ja,ja... yo tampoco

Muchisimas Gracias Cariña
El Nombre nuevo es #musicforsteem

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or others social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

We hope you like live music too because #musicforsteem
STEEM ON!

Morocha tienes buen gusto musical.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66