# ✨ 5to Concurso Momento Bochornoso. ✨ by ysaac

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
Hola amigos de #unionvenezuela y de Steemit, el día de hoy les presento mi participación mediante la cual me uno a un concurso que ha hecho que recuerde anécdotas y momentos graciosos en mi vida.

Gracias a nuestra amiga @bealau19 por esta iniciativa, invito a participar @kgraby @mary1912 @ysfrannyks @evangaby @patatakawaii y @luis-castillo

Mi bochornoso llanto

Uno de los momentos más vergonzosos que recuerdo fue cuando aún era un niño, vaya que si me quedo grabado que aún me acuerdo, sucedió cuando tenía unos seis o siete años aproximadamente.

En mi escuela normalmente hacían eventos anuales los cuales denominaban como congresillos, en estos se mostraban actividades culturales, tales como bailes, obras, canto, poemas, cuentos, pintura, manualidades varias, entre otros.

En mi época de preescolar participe varias veces cantando pero era mi primera vez apareciendo en el escenario completamente solo. La cuestión es que me tocaba decir un poema muy bonito que mi mamá me ayudo a redactar referente a Venezuela, yo siempre desde pequeño me la daba de sobrado y como había practicado en mi casa frente a mi familia estaba preparadísimo.

El problema ocurrió que al subir al escenario me quede pasmado, parecía una estatua, miraba a la gente, miraba a mi mamá, miraba a mi hermana, y volvía a la gente, yo me maree, comencé a sudar, y al final solté el llanto, hasta me vinieron a consolar y me dieron otra oportunidad y otra vez lo mismo, fue muy bochornoso para mí la verdad, después todo el mundo se reía de eso.

Mi familia hoy día me lo menciona y se ríe, más que todo porque tengo en el álbum una foto cuando subí con el micrófono antes de llorar, pareciera que fue espectacular y pues no. Así que todos nos reímos y a mi mama le encanta contar esa historia para sacarme de quicio.

IMG_20210603_201003.jpg Fotografía tomada con Redmi 8A/ Álbum de Fotos: Congresillo Bolivariano

¡Gracias por leerme, espero tengan todos un gran dia lleno de provecho y muchas bendiciones, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36