# ✨ 4to Concurso Momento Bochornoso. ✨

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
Hola amigos Steemit , está es mi primera presentación en la comunidad de #unionvenezuela y estoy muy contento de poder pertenecer, hoy me uno a este entretenido concurso que me a sacado más de una sonrisa al escribir gracias a nuestra amiga @bealau19, invito a participar @kgraby @mary1912 @ysfrannyks y @evangaby

Mi caída

images.jpeg
Fuente

Mi momento más vergonzoso ocurrió durante mi época de bachillerato, en ese entonces me encontraba en tercer año hace unos siete años más o menos, recuerdo muy bien que era un día caluroso, inclusive para ser de mañana.

Había pasado un día muy ajetreado, tuve que pasar la noche anterior haciendo tareas y culminando unos cuantos trabajos que debía entregar para dos de las tres materias que vería ese día.

A primera hora tenía un examen de historia para el que tenía que repasar los diferentes datos que iban dentro de la evaluación. Es pocas palabras estaba bastante cansado por la falta de sueño, además de haberme despertado muy temprano.

Después de la primera hora salí del examen, realmente no recuerdo que tal me fue, solo que estaba con mucha hambre ya que salí rápidamente en la mañana y no tuve tiempo de desayunar.

Me dirigí a la cantina y compre un pan con jamón y un jugo de mango. Estaba comiendo muy tranquilo por la cancha, sin embargo esta tenía alrededor una cerca de alambres tejida que lo separaba de la entrada algunos salones, la cerca tenía algunos lados sueltos y estaba extendida en el piso, por el lado de los salones se encontraban unas compañeras.

La cuestión es que me comenzaron a conversar preguntando por el examen. De repente debido al sueño digo yo, no me fije que uno de mis pies se introdujo en uno de los agujeros de la cerca, me caí y de alguna forma voló por el aire el jugo y quede bañado, todo el mundo que estaba en receso se rio de mí y yo todo lleno de vergüenza salí a limpiarme en el baño. En ese momento me dio mucha pena pero hoy lo recuerdo y solo me saca una sonrisa.

Sort:  

ajajajajaja que bochorno! Para ese tiempo, que bueno que hoy solo da risas

Jajajaja si, en el momento no me dió ni un poquito de gracia, cosas que pasan! Jajajaja 💙

Lo buenos de esos momentos es que a la larga nos sacan sonrisas..

Saludos.
@lmlomoso

Hola, si lo bueno es tomarlo con gracia e ignorar lo negativo, siendo que se tornan en algo divertido con el tiempo.

Gracias por comentar! 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34