Primer Gran Concurso en Unión Venezuela. Dedicatoria a tu país @yri02

in Unionvenezuela3 years ago

🇻🇪MI HERMOSO PAÍS VENEZUELA🇻🇪

IMG_20140730_105854.jpg

El Salto Ángel majestuoso paisaje foto tomada con teléfono celular de mi esposo
Venezuela es un paisaje hermoso, y pues muchas personas no le dan el valor que merece; por eso, les quiero hacer saber que Venezuela tiene todo lo que una nación desea tener, las playas mas bellas que hay, desiertos, sabanas majestuosa, lagos, exóticas montañas, monumentos naturales entre otras cosas.

fotos yraima nuevas 20172017 624.jpg

Playa Cata Ocumare de La Costa foto tomada por mi @yri02
Venezuela es el país que nací y crecí. No cabe duda que todo lo que Dios "construyo" lo hizo con intenciones para que disfrutáramos de ella y a la vez cuidemos de ella. Por eso a través de este mensaje quiero hacer una reflexión para que cada uno de nosotros le demos el valor y la importancia que nuestro país merece.

IMG_20140729_151931.jpg

Vista espectacular
Para todos ustedes les traigo estas fotos, esto fue un viaje realizado par el parque Nacionales Canaima por un grupo de chicos de bachillerato en compañía de mi esposo; la experiencia vivida por cada uno de ellos fue única e inolvidable, pues cuando hablaban de las tantas cosas bellas que tiene ese parque nacional le brillaban los ojos y el entusiasmo que ellos transmitían era algo increíble y pues les cuento esto solo por el simple hecho de una frase que dijo uno de los chicos donde expreso "tantos paisajes y sitios hermosos que tiene nuestro país y hay personas que mueren por conocer otro" pues me llamo la atención y por eso les digo y los invito a que le brinden el merecido amor y respeto que nuestro país Venezuela merece.

IMG_20140731_160831~2.jpg

Grupo de chicos en el Parque Nacional Canaima

IMG_20140731_150256.jpg

IMG_20140731_140346.jpg

IMG_20140731_161431~2.jpg

Algunas fotos capturadas por mi esposo
Yo no he tenido la oportunidad de conocer mi país solo e visitado algunas de sus playas y el parque nacional el Avila, donde observe sus bellezas naturales y la calidez de sus habitantes , por eso les digo que no hay país como Venezuela.

fotos yraima nuevas 20172017 919~2.jpg

Llegando al parque nacional con mi hija

fotos yraima nuevas 20172017 881.jpg

Subiendo al Avila
Aqui les dejo mi mensaje VENEZUELA es el mejor PAÍS, pueblo de ABORÍGENES, cuna de LIBERTADORES, tierra de GRACIA de los visitantes, y lugar perfecto para VIVIR de norte a sur y de este a oeste en sus cuatro puntos nos ofrece buena comida, buena música, y personas hermosas de CORAZÓN.

IMG_20140729_152514~2.jpg

Buena comida


IMG_20140731_164446~2.jpg

Yo nací en esta rivera del arauca vibrador, soy hermano de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol.

Espero les haya gustado mi participación en este concurso, ya que a través de el podemos expresar nuestro sentir. Hago la invitación a mis amigas @mayepariata @decuartae @rosiortega para que elaboren sus mensajes y expresen ese sentir por nuestro país.

Cc
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
Todas las fotos del Parque nacional Canaima fueron tomadas por mi esposo con su teléfono celular.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97