Primer gran concurso en la comunidad unión Venezuela: dedicatoria a mi país de @yorma

in Unionvenezuela3 years ago

Musica venezolana mi pasión...

Hola a mis queridos amigos de steemit y de esta nueva comunidad unión Venezuela, me parece una excelente iniciativa de los administradores ya que ciertamente los venezolanos nos caracterizamos por ser Unidos aunque la distancia y las fronteras nos distancien, felicito las personas que hacen posible este tipo de concursos por qué hacen sentir lo más profundo del corazón de cada usuario de steemit y de cada venezolano que no se encuentre en nuestra querida tierra venezolana, lo importante de todo esto es llevar siempre en el corazón y en nuestras mentes las tradiciones, costumbres y buenas enseñanzas de nuestros querido país.


20210412_185601.jpg

En esta oportunidad invito a que se incorporen a este concurso a mis amigos @loren0110, @torrealba2719 y @mayepariata
Las tradiciones de nuestro país son extensas, el sentir de cada uno de nosotros nos hace únicos y auténticos en su mayor expresión a mi en lo particular me encanta la música llanera, el escuchar los temas de intérpretes venezolanos, normalmente me recuerda los compartir que se realizaban religiosamente los fines de semana en la casa de mis abuelos paternos y aunque ellos ya no se encuentran cerca de mi, al escuchar la música llanera, llega a mi mente aquellos sábados y domingos de sancocho y música tempranera a todo volumen tal cual como le gustaba a mi abuelo hacerlo.


IMG-20210412-WA0096.jpg

Desde pequeño incursione en la onda de la música llanera, participe en diversos festivales a nivel nacional y lo bonito de esos días, es algo que no olvidaré jamás, hoy dedico a mi querido país Venezuela todos estos reconocimientos que recibi durante mi infancia, también deseo de corazón un día cercano que todas las personas que por diferentes razones tuvieron que abandonar este hermoso país que regresen para que sigan luchando por el, en especial a mis queridos abuelos, tios y a mi padre , a quienes extraño mucho, cada persona de este país debe estar presentando una situación similar a la mía y es que pido todos los días a dios que nuevamente una a las familias venezolanas, es por esta razón que me animé a participar en este concurso por qué busca la unión de todos los venezolanos que nos encontramos en el país y los que están fuera de el. Gracias a todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo en leer este post.


IMG-20210412-WA0097.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45