2do concurso mi momento más bochornoso ( ropa interior rota) por : @yorma

in Unionvenezuela3 years ago
Hola mis amigos de unión Venezuela , hoy me viene a la mente aquel momento bochornoso cuando fui a comprar una camisa , antes de comenzar mi relato quisiera invitar a participar en este concurso a mis amigos: @alexivega @lauraale @derlis13 @fuli , y agradecer a @bealau19 por crear este concurso.


188845.jpg

Source

Salí a comprar una ropa deportiva y las chicas que atendían en la tienda utilizaban de uniforme unas falditas y una franela deportiva , la muchacha que me atendío era la más coqueta de todas , la falda la llevaba cortica, su cabello largo y unas uñas de las que se colocan las mujeres yo la miraba emocionado jajajaja ella solo se reía y me atendía muy amablemente ,le dije ¡Chica por favor una camisa de aquellas para medirmelo! me busco la franela y entre al probador a ver cómo me quedaba, la muchacha me decía ¡Te queda bella papi! Y yo que bien jajajaja .


2596d4937765b9b1a95e4474f8afa60f.jpg
[Source(https://images.app.goo.gl/fZNbehd23nX1cYGP7)

Con su mirada toda sexy me envolvió hasta que me convenció que comprara un short , me dijo ¡PRUEBATELO ! Y yo por seguirle la corriente lo hice; me quite el pantalon y los zapatos, yo queriendo que ella me viera con mi cuerpo me tarde en ponerme el short y no me percate que el boxer que llevaba tenía un hueco y se me salía toda mi parte íntima por allí, cuando ella fue a ver cómo me quedaba el short , se queda viendo y levanta una ceja y lanzo su gran carcajada, yo pensando que de lo atractivo que me veía y era por qué yo tenía todo afuera jajajajajajaja , me puse de todos colores y del tiro me tape , me vesti rápido y pague más nunca fui a esa tienda. un día voy por el centro y cuando miro viene la muchacha al frente mio, en lo que me vio me saludo y sonrrio pero yo igual con la pena , siento que cada vez que la vea seguiré apenado .

gracias por leer mi momento bochornoso

Sort:  
 3 years ago 

Amigo pero que pelón! Jajajajajajaja. Mayor pena! 😅

Jajajaajajj hay amiga eso sí que es una pena ... Gracias por leer mi bochorno

Que oso.🤭🤭🤭

Jajajajaja si amiga fue un tremendo bochorno

jejeje. que pena.

Si amiga @bealau19 jajajaja , excelente tu concurso saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28