1er Concurso Libre Participación - Escribe tu momento más bochornoso. SIN CEJAS.steemCreated with Sketch.

in Unionvenezuela3 years ago

Un saludo muy cordial a los amigos de #Unionvenezuela especialmente a @bealau19 por crear concursos diferentes y agradables que nos permiten alegrarnos la vida recordando esos momentos tan bochornosos que luego nos reímos de nosotros mismos.

Me motivó participar en este concurso porque nos hace recordar momentos que quisiéramos que nos tragara la tierra, así aprovechando la oportunidad de participar en mi 3er desafío por regiones, yo pertenezco al grupo de CHAMARIAPEROS EN ACCIÓN, aquí les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/3er-desafio-por-regiones-del-24-al-30-de-abril-por-fjjrg-en-scouts-el-10-de-lo-recaudado-sera-destinado-a-obras-de-caridad.

A continuación le cuento mi BOCHORNO más reciente.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81BUZqC2Tf7o2GxCyta246tY16e1DebbSTiU4JCGbAYLBevxner1dL1L4WHSwSiaT5jdxgBmsXKyyWfkrNd1kpo4Uc7wmQ.jpg

En esta ocasión fui a un cumpleaños de mi sobrina Valentina en su cumpleaños #2, desde tempranas horas me fui a ayudarlas a decorar el club y terminar de preparar los pasapalos, al transcurrir la tarde comenzamos a refrescarnos con una deliciosa bebida que ponen a las personas alegres, ya terminada la decoración y pasapalos regrese a la casa a areglarme para asistir al cumpleaño, al llegar al lugar del compartir si notaba algo extraño que mis familiares se me quedaban viendo y se reían a carcajadas, y todos me decían para tomarnos unas fotos, yo si saber aceptaba la invitación.

Al día siguiente por el grupo de la familia en whatsapp, yo era el hazme reír de todos y fue cuando note que de lo, que se reían, era porque no me había pintado una ceja, debido al apuro se me olvidó por completo pintarme la otra ceja. ese fue mi dia mas bochornoso más reciente y aun la familia recuerdan ese dia.

Invitó a qué se unan a esta comunidad #unionvenezuela y a participar en este concurso a mis amigas: @analp, @pepo84 @andreyohari, @marge62, aqui les dejo el linkhttps://steemit.com/hive-114316/@bealau19/1er-concurso-libre-participación-escribe-tu-momento-más-bochornoso

Las fotos presentadas fueron tomadas con mi telefono zte maven3

PERTENEZCO A ESTE GRUPO:

IMG-20210414-WA0003.jpg

Sort:  
 3 years ago 

jajja que crueles vale , me río mas que todo por la maldad con las fotos! que broma amiga, saludos!!!

Jajaja qué broma amiga cómo me rei con tu anécdota 😂😂 saludos y bendiciones 😂

jajja por eso es mejor maquillarse con tiempo.- y no corriendo

Suelen ocurrir estas cosas.

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53