✨ 2do Gran Concurso - Escribe tu momento mas bochornoso, Me hice pis encima 🤦. ✨

in Unionvenezuela3 years ago

Desde Venezuela, les deseo una maravillosa tarde a mi gente de la comunidad Unión Venezuela

En esta oportunidad, escribo para participar en el concurso que está realizando @bealau19, respecto a "Tu momento más bochornoso" 🤦, que momento el mío diossssss. Les cuento estaba cubriendo una actividad de protocolo yo estaba a cargo de organizar dicho evento de realizó el evento y bueno cuando se terminó toda la actividad, se desmonta todo y yo mandando todo a desmontar guardar etc etc voy en camino a que guarden unas sillas y le digo a la persona me estoy orinando no había un baño cerca, la persona que estaba conmigo me dice aguante y vamos caminando y le digo no voy a llegar llegamos a una oficina pregunto tiene baño y me hice pissss 🤦, delante de dos hombres que pena dios, cada vez que veo a esas dos personas me recuerdo de ese momento que bochorno.

maxresdefault.jpg

Fuente

Espero que se hayan reído jajajaja, feliz tarde se les aprecia.

Invitó @lusequera @daniell1 @blancat @yancito

Sort:  

jaja siempre nos pasa. alguna vez XD

Que vergüenza 🤦jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70