Concurso Demuestra Tu ("TALENTO" [CREE EN TI] )-@yancar el quimico mecanico #unionvenezuelasteemCreated with Sketch.

in Unionvenezuela3 years ago
Cuando uno realiza una actividad por primera vez y la realiza con cierta facilidad puede tomarse como un talento, ya que una actividad que tiene cierto grado de complicación para otras personas suele suceder que para ti es relativamente fácil, trayendo un plus que además esa actividad u oficio te causa agrado, entonces pienso que cada cosa que uno se proponga a realizar y esta la cumplas perfectamente, considérate afortunado de tener un nuevo talento.

Comenzare con una breve descripción de mí, para luego compararla con el talento que voy a presentarles, soy Ingeniero Químico egresado de la UNEFM, me encanta muchísimo mi carrera aunque solo la he ejercido por un corto periodo de tiempo y en un solo empleo, cuando estaba en mi ciclo universitario me imaginaba trabajar en PDVSA, en uno de sus tantos laboratorios, sueño que hasta ahora no he cumplido.
Una de mis pasiones son los vehículos, mi papá me enseñó a manejar a los 10 años, en mi mente están todos los vehículos que mi papa tuvo como un chevette, zefhir futura, corsa, spark, accent y un Toyota corolla araya, manejar todos ellos me hicieron amar los vehículos, a los 18 años con mucho esfuerzo pude comprarme mi primer carro un fiat tempra, luego tuve un matiz, un spark y por ultimo un daeewo nubira.

IMG_20190612_095719.jpg
Daeewo nubira

1543848161040.jpg
motor

Este último me sucedió, que un día la bomba de aceite me dejo de funcionar y no me di cuenta, ya que la luz del tablero que debía indicarme nunca funciono, debido a esto se partió una biela por lo que causo mucho daño dentro del bloque hasta lo partió. Todos sabemos cómo está la situación en Venezuela, por lo que repararlo se me hacía casi que imposible, ya que entre todos los repuestos, llevar el bloque al torno y el pago del mecánico, necesitaba muchísimo dinero, el cual no poseía, así que un día me levante agarre el teléfono y llame a mi papá y le dije “necesito me ayudes porque voy a desarmar y sacar yo ese motor”, jajajaja recuerdo que sus palabras fueron “estás loco”, luego termine de convencerlo y le dimos manos a la obra, investigue todo lo que pude del motor, vi videos hasta que me sentí preparado, les cuento que no fue fácil pero jamás me pareció algo tan complicado, luego de desarmarlo lo lleve al torno, compre los repuestos y me propuse a armarlo nuevamente, no saben la satisfacción que me dio poder cumplir con eso, lo malo es que me sobraron varios tornillos pero será que no hacían falta porque luego el carro funciono perfectamente.

1583538189078.jpg
bloque partido

1598315839652.jpg
sacando pistones

1598315839652.jpg
mi padre, mi ayudante


WhatsApp Image 2021-04-17 at 11.09.11 AM.jpeg

Participación en dicho concurso es un requisito 3era actividad del Desafío de Regiones. Falconianos steemit.
invito a @genesis2301 @srmini @gabrielo89

Sort:  

asi uno se supera sigue asi @yancar

Te felicito amigo, eres fe de que querer es poder, Saludos

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Excelente trabajo amigo, hay que perder el miedo a hacer esas reparaciones.

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36