✨ 2do Gran Concurso - Escribe tu momento mas bochornoso Me monte en una cola que no era para mí🙈

in Unionvenezuela3 years ago

CollageMaker_202143043327707.jpgfuente

Hola queridos amigos de Unionvenezuela, es un placer saludarles, es mi primera vez está comunidad, gracias a Dios por un nuevo día, hoy voy a participar en este 2do Concurso Momento Bochornoso propuesto por @bealau19, todos hemos pasado algún momento que quisiera que la tierra nos tragara de la vergüenza que hemos pasado .

Todos sabemos el problema de transporte público que vive nuestro país, por dónde yo vivo que es en el estado Aragua, cuando se te hacen las 2 de la tarde ya sabes que o te toca pedir cola o caminar, el día lunes por ser semana flexible me tocó ir a trabajar, de regreso se me presento la novedad del transporte, eran las 3 estaba haciendo un sol ☀️ que te nubla la. Vista.

Dije Dios me toca caminar, pero decidí esperar para ver si un alma caritativa me daba la cola , estando allí se para un señor en una camioneta 🚙y grita vas para la segundera ja.ja.ja.ja, yo no lo conocía, bueno salgo yo de primera lenteja y me monto en el puesto de adelante, yo note que otro señor intento abrir la puerta al mismo tiempo pero no le hice caso, y el tampoco me dijo nada ja.ja.ja. resulta que el señor se detuvo a darle la cola al otro señor que para colmo no encontraba como sentarse porque el dueño de la camioneta tenía el carro full de envases en la parte de atrás, que bochorno, el chófer se me queda viendo y tampoco me dice nada, me rocío alcohol y todo, 🤣🤣 por el Coronavirus, en el camino yo no encontraba dónde meter la cabeza, lo que hice fue pedir disculpas y decirle que yo pensaba que el se paró a dar la cola a quienes estábamos allí, resulta que el otro señor es su vecino por eso se detuvo, tremenda pena, ja.ja.ja. el joven fue amable y me dijo que tranquila que no importaba, que ya estaba allí 🙈🙈, igual deseaba llegar rápido, no me quiero ni imaginar lo que dijeron después que me baje ja.ja.ja.

Invito a @eli18, @yahncito, @yenny2401, @sharifabamin @njireh, @leigth y recreen su bochorno.

Gracias por leerme, Soy @yahnel de Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 para el mundo 🌎✨

BENDICIONES 💞

Sort:  

Hola, me imagino la cara del vecino que se quedó varado, lo importante es que con pena y todo llegaste a casa, te deseo un bonito día

Saludos @sir-lionel el también se montó solo que incómodo ja ja ja, me ahorre 45 minutos caminando 🙈, gracias por comentar.

Bendiciones

Esto me paso 1 vez jajaja

Jajajaja que pena uno se pone chiquitico jajaja

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80