Mi Primera Publicación en la Comunidad unionvenezuela Participación en el Concurso De Talento/ (Talento cree en Ti) 24 de AbrilsteemCreated with Sketch.

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

IMG_20210421_193029.jpg

Feliz y Bendecido Día, super feliz de participar en este concurso en la comunidad que nos llena de esperanza @unionvenezuela donde nos brinda la posibilidad de publicar lo que con inspiración somos capaces de hacer.

IMG_20190919_164207.jpg

Inicio mi presentación: mi nombre es Tamesaig Valladares tengo 35 años de edad, me pueden seguir en @tamesaig, laboro como funcionario publico desde hace 15 años y doy clase en la universidad hace 2 años una experiencia increíble, más que trabajar lo veo como mi pasión no es solo trasmitir conocimientos, es formar profesionales en el área administrativa.

IMG_20170127_104855.jpg

Hoy quiero compartir con esta prestigiosa comunidad un diseño de mi autoría, relacionado a mi trabajo como funcionario público.

LOGO.png

En el Departamento donde laboro, esta de aniversario y se me ocurrió diseñar un logo para cada evento que realizamos.

LOGO1.png

Este Instituto fue creado en el año 2006, bajo la dirección del profesor luis emiro gonzalez. Es por ello que estamos celebrando diecisiete años de fundado para el bienestar de la colectividad. Gracias a su esfuerzo paso de ser una dirección más a ser una instituto autónomo con personalidad jurídica independiente y es desde esa fecha que contamos con un instituto que promueve la práctica deportiva para todos.

LOGO2.png

Esta prestigiosa institución fue creada con el fin de fortalecer el deporte bocones, promover la creación de escuelas deportivas, donde se pueden formar atletas de alto rendimiento en todas las disciplinas deportivas, es como un semillero deportivo, brinda la posibilidad de realizar actividades deportivas recreativas y para la salud, garantizando la posibilidad de hacer buen uso del tiempo libre.

LOGO4.png

Realiza actividades deportivas para todas las edades entre niños, jóvenes, adultos, y personas de la tercera edad, en distintas comunidades del Municipio Boconó, recreando con juegos, dinámicas, actividades deportivas, encuentros de voleibol, baloncesto, futbol, softbol, bolas criollas, ciclismo, maraton, tenis de mesa.

LOGO 5.png

Me despido de ustedes agradecida con la gran familia steemit por la oportunidad de participar en este concurso de talento, les envió un fuerte abrazo cargado de muchas energías positivas y bendiciones. se les quiere amigos de steemit.

todas las imágenes son de mi autoría, las realice con mi laptón, así demuestro mi talento para diseñar. con esto me despido no sin antes invitar a @doraima @azucenita y @david.

text (1).gif

Sort:  

feliz de participar en tan espectacular concurso, espero me den su opinión al respecto.

 3 years ago 

Muy interesante amiga, tienes un gran trabajo que se ve que realizas con mucho amor!!

bendecida tarde amiga asi es amo mi trabajo y agradezco a Dios por tenerlo.

Excelente trabajo de diseñar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36