🖌️Dibujemos en digital, arte con referencia fotográfica "BRUNETTE"por @roxy06 🎨

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

¡Hola Amigos!


IMG_20210508_154139.jpg

Hoy les muestro como transformar una fotografía a ilustración, uno de mis hobbys que disfruto realizar como prácticas para aprender de programas de edición de imágenes digitales. Les muestro mi dibujo realizado con mucho cariño para que vean el paso a paso de este bonito arte que podemos realizar desde nuestro celular, tablet o PC.

Snapchat-1482968679.jpg

Mi foto seleccionada para transformar a ilustración. Foto de @roxy06

Comencé mi dibujo trazando las líneas de silueta de la chica, tanto de los rasgos de la cara, el cabello y detalles de la blusa. Tratando de que los trazos sean lo mas fiel a la fotografía, así nuestra ilustración se parecerá mucho a nuestro personaje.

steemit ilustracion2.png

Captura de pantalla que muestra las líneas realizadas de la silueta de la foto.

roxy edit lineas en foto.png

Líneas de la silueta de la foto.

Para visualizar mejor los trazos realizados, oculto la foto que usamos de guía para trazar las lineas, este es una técnica para asegurarse que las líneas esten donde queremos teniendo una vista previa de como esta quedando nuestro dibujo.

steemit ilustracion2.png

Captura de pantalla de las lineas de la silueta sin el fondo de foto.

roxy edit lineas.png

Las líneas de la silueta sin el fondo de foto

Seleccionamos el color con ayuda del cuenta gotas de la fotografía, así obtendrás un dibujo fiel a la fotografía. Con paciencia y concentracion para que los detalles cumplan las expectativas.

steemit ilustracion3.png

Captura de pantalla de las líneas de la silueta de la foto y color para la ilustración.

roxy edit.jpg

Ilustración terminada.

Me gusta mucho el trabajo realizado por nuestro amigo @juanjo09 que hace publicaciones en esta comunidad de grandiosos trabajos digitales.

Amigos espero les haya agradado este post, aun estoy por aprender luces y sombras para crear una ilustración realista.

Sort:  
 3 years ago 

Roxy! Te quedó espectacular muy fácil y práctico. me llena de felicidad que te guste mi trabajo de digitalización me suelo esforzar mucho :') gracias por la mención! Me encantó tu post

Me alegro amigo @juanjo09 me inspiran tus diseños 👍

Excelente trabajo @roxy06, muy detallado tus pasos y fácil de entender. Espero seguir viendo mas de tus creaciones. Saludos

Muchas gracias amiga @lumvel me alegro que te guste mi creación, realizada con mucho cariño para enseñar a transformar nuestras fotografías. Saludos! 😊

 3 years ago 

Increíble trabajo amiga🙌☺

Muchas gracias por tu comentario amiga @dairhial me alegro que te guste🤗

Tremendo trabajo sigue asi :D

Muchas gracias amiga @mayrelisvasuez la motivación que aportas es gratificante. Saludos! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44