💫 2do Gran Concurso - Escribe tu momento mas bochornoso - Un cambio de Look🥴

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
Hola amigos de steemit hoy me animo hacer este concurso de @bealau19 aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar e invito a @daialejan @jefael @roxandra @aleedvpr

  Empiezo contándoles, yo estaba un día como que aburrida de mi cabello negro quería un cambio look así que hablé con mi mamá y le dije que me quería pintar el cabello de amarillo, en lo que ella me dice que esta bien que ella misma me lo pinta entonces ese día salimos a comprar las cositas (tintes, decolorantes y eso) yo obvio toda emocionada por pintar mi cabello quería que me lo pintara ese mismo día, que era el cumpleaños de mi prima @aleedvpr y bueno yo tenia mi cabello negro, largo y suave siempre me encanta tener mi cabello hermoso y bueno ya anteriormente me había aplicado un tinte negro hace como dos meses obvio el amarillo que quería no me iba agarrar jamás pero eso no me lo esperaba🤦🏻‍♀️😂 mi mamá empezó a decolorarme todo el cabello donde me quedo anaranjado y bueno yo no lo podía creer pero como aún faltaba el tinte yo estaba un poco relajada, luego cuando me aplico el tinte😵 fue hasta peor en algunas partes el cabello me quedó amarillo y otros lados anaranjado😂 aparte súper maltratado por el decolorante😵 yo estaba que lloraba😩 y ese día tenía el cumpleaños de mi prima y bueno tenía que ir pues donde estaba toda la familia🤣 y todos riéndose de mi y yo trágame tierra🥵😂
y bueno luego ya igual me daba risa también como dice el dicho: Reír para no llorar😅🤣

5E268DBA-DB95-4C6B-8390-6B49D68D8697.jpeg
Mi gran cambio de look🥴🤣

Después luego me volví a pintar mi cabello de negro, hasta me lo tuve que cortar porque estaba muy maltratado y no me dieron más ganas de probar otro color, me quedo siempre con mi cabello negro jajaja

Bueno amigos esta fue mi participación espero les haya gustado y se hayan reído, besitos💋

Hasta un nuevo post✨

Sort:  
 3 years ago 

Todas tenemos un momento de hacer un cambio y a veces nos sale mal! 🤣 oye pero seguro no te quedaba tan mal, pero el tema del cabello maltratado si ameritaría el corte!!!!saludos! Moraleja, no hacer inventos el día del evento para corregir los desastres con tiempo !😅

Jajajajajaja si😅😅 de verdad que mi cabello era un desastre😂

Y aquel chalequeo de la familia a cada momento. 😅

jajaja Pero color naranja tampoco es malo.

Jajajaj no, pero era un desastre en la foto se ve arriba amarillo pollito y anaranjado por otro lado🤦🏻‍♀️🤣

Huy si me acuerdo de eso. 🤭🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53