El placer de trabajar! Por @rogegonz

in Unionvenezuela3 years ago

El placer de trabajar! Por @rogegonz

Cómo están amigos de esta gran comunidad, les que comentar de mi día de trabajo y el placer de hacer y vivir.

IMG-20210516-WA0016.jpg

A veces nos quejamos muchos de la vida y del trabajo en específico, pero yo soy de las personas que le gusta mucho ser optimista y pensar que todo va a mejorar 😃

Mi trabajo no es la gran cosas, yo me prepare para ser contador y tener una oficina y todo soñado, carro, casa y estar bien, pero la vida me ha llevado por otro rumbo la difícil situación de Venezuela me ha llevado a salir del país y realizar labores fuera de lo que me preparé.

Aún así me gusta lo que hago y disfruto al máximo.

IMG-20210516-WA0013.jpg

Hoy domingo salí con el mejor de las actividades a trabajar y disfrutar mi vida, me senté en un parque con mis amigos por esperar domicilios y todo era risa, cuentos pasando un rato bien.

Luego que me salió mi domicilios si me enfoque en mi trabajo, en hacerlo bien!

Aún así me detuve para realizar un post porque estoy algo feliz, enfocado y preparado para mejor y mejor mucho!

Algo que también me alegro mi día, que estaba trabajando y mi novia me mandó una foto de ella para que estuviera más feliz jajaja está loca!

IMG-20210516-WA0146.jpg

Bueno amigos gracias por leerme continúen realizando post y creciendo ya pronto obtendremos beneficios.

La fé mueve montañas y todo va a mejorar 100% optimistas!

Sort:  

Hola cómo estás,?? Que bien

 3 years ago 

Hola amiga estoy bien gracias a Dios, 🙏 como estás tú?

Sabes quién soy yo soy la mama de Neo y de evelymar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57730.16
ETH 2445.18
USDT 1.00
SBD 2.34