PRIMER GRAN CONCURSO EN UNIÓNVENEZUELA: Dedicatoria a tu país - @ricorjmr86

in Unionvenezuela3 years ago

VENEZUELA. Donde estan los que quiero (familia y amigos), los mejores lugares y paisajes, las mejores costumbre, las mejores comidas, las más hermosas mujeres, todo lo tiene Venezuela y nada mejor que ella.

Me siento orgulloso de ser venezolano, no la cambio por nada. Solo, hay que seguir siempre con mente positiva, pidiendole mucho a Dios en tener todos buena salud, en que todo se va a superar y acomodar, que saldremos adelante de todo obstaculo, para que tengamos esa Venezuela prospera como todos queremos. Tengo algunos familiares y amigos que estan fuera del país y lo que siempre dicen es (NADA COMO MI VENEZUELA). Hay que quererla señores y para eso hay que cambiar empezando por uno mismo.

Tengamos siempre respeto entre nosotros, cuidemosno de esta pandemia y sigamos ayudandonos asi como se esta haciendo en esta comunidad @unionvenezuela, para que nuestra Venezuela sea siempre la mejor.

P1010830.JPG

P1010704.JPG

HPIM2664.JPG

100_0684.jpg

Fotos viejitas pero tomadas por mi... Las dos primeras fueron en Margarita, la vista del atardecer es increible.
La tercera en los medanos de Coro y la ultima foto junto a mi hermano en Mérida.

Sort:  
 3 years ago 

Lindas fotos @ricorjmr86 !! Están muy bonitas! Venezuela es un País hermoso y con mucho que ofrecer!😊 Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33