Concurso Demuestra Tu ("TALENTO" [CREE EN TI] ) reparador o todero.steemCreated with Sketch.

in Unionvenezuela3 years ago

Saludos amigos Steemians, agradecido de participar en esta comunidad #unionvenezuela y al amigo @laser145 por crear este maravilloso concurso , mi talento es reparar cosas dañadas, me gusta y me satisface mucho poder ver funcionar los artefactos dañados, restaurar sillas, zapatos, reparar carros, me gusta verle la lógica de funcionamiento de cada cosa que voy a reparar. me llama mucho la atención este concurso por eso decidí participar en el, pertenezco a el grupo de chamariaperos en acción, y estoy participando en un concurso por regiones y esta participación es unos de los requisitos que ellos exigen, a continuacion les dejo el link del concurso creado por el amigo @fjjrg en la comunidad #Scouts . https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/3er-desafio-por-regiones-del-24-al-30-de-abril-por-fjjrg-en-scouts-el-10-de-lo-recaudado-sera-destinado-a-obras-de-caridad. a continuacion como demuestro mi talento.

silla mecedora restaurada; esta silla me la regalaron porque estaba rota, yo le busque la solución rápida y sencilla, actualmente es mi silla preferida, allí me siento a tomar mi café matutino.
IMG_20210425_222348.jpg

IMG_20210425_230023.jpg

restaure la suela de mis zapatos las suelas estaban muy desgastadas, pero el zapato en si en buenas condiciones, por eso decidi reparar las suelas de mis zapatos para alargarle su tiempo de uso.
IMG_20210425_222420.jpg

Así muchas cosas más eh reparado con empeño y dedicación, si no conozco de la materia busco ayuda profesional y los ayudó a reparar, así poder tener un poco de conocimiento, y tener la satisfacción de recuperar las cosas dañadas.

Invitó a qué se unan a esta comunidad #unionvenezuela y a participar en este concurso a mis amigos: @rmm31, @aedr, @keighostsashiro, @josem50 a sí conocen de esta maravillosa comunidad, aqui les dejo el link https://steemit.com/hive-114316/@laser145/concurso-demuestra-tu-talento-cree-en-ti-premios-de-12-steem-para-los-ganadores-1-concurso-semanal-unionvenezuela

IMG-20210414-WA0003.jpg

Sort:  

¡Hola, amigo! Es increíble como sipre tenemos cosas en casa que aparentemente ya no sirven, pero con un poco de esfuerzo podemos volverlos a la vida. La silla quedó muy bonita, tienes habilidades para reparar 😃

¡Saludos!

hola amiga si quedo muy buena, yo le coloco dos cojines uno en el espaldar y otro donde nos sentamos, sirve para estar cómodos y para tapar los detalles, gracias

Excelente amigo pepo84 un gran trabajo felicidades.

gracias amiga

 3 years ago 

Guao amigo, que increíble, tienes un gran don!!!

graciass amiga

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37