Presentación comunidad union venezuela

in Unionvenezuela3 years ago

Hola gente bella de esta comunidad union venezuela mi nombre es José Velasco tengo 30 años en estos momentos resido en la victoria estado Aragua Venezuela soy nuevo en esta plataforma de steemit espero aprender y crecer con muchos de ustedes soy constructor de obras con 12 años de experiencia actualmente trabajo en la ciudad de Caracas mi nombre acá es @neokuran llegue a esta comunidad gracias a @juanjo09 espero compartir contenido de su agrado me despido cuídense muchos éxitos a todos
IMG_20201029_114307.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amigo @neokuran, me alegra que te hayas unido a nuestra comunidad, un grato espacio en #steemit, para reunir a todos los venezolanos. Te recomiendo que leas nuestras reglas, estas fueron diseñadas para garantizar contenido de calidad en nuestra comunidad.

Puedes leer nuestras reglas Aquí. Un saludo amigo espero ver tus post, talvez algunos datos sobre construccion seria util con tu experiencia! Exito!

separador 0ggygfg.png

Que bueno hijo bienvenido te deseo mucho éxito papi

hi, @neokuran que gusto tenerte por aqui, un gran saludo muchos exitos.

 3 years ago 

El Neo siempre en las alturas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57730.16
ETH 2445.18
USDT 1.00
SBD 2.34