✨ 1er Concurso Libre Participación - Escribe tu momento mas bochornoso ✨ - LA SUPER CAIDA DEL BUS

in Unionvenezuela3 years ago

trasporte.jpeg

Fuente


✨ 1er Concurso Libre Participación - Escribe tu momento mas bochornoso ✨

Hola mis amigos de steemit , en esta ocacion voy a presentales mi anécdota bochornosa para el concurso de @bealau19 espero que les guste.

Todo sucedió un día que estaba esperando carro para ir a casa de un amigo, que teníamos ya cuadrado un juego de futbolito. bueno esperando en la parada veo una señora con su bebe de máximo 2 años de edad, calculo yo esta estaba en la parada también ahí , duramos casi 50 minutos bajo el inclemente sol esperando esta camioneta, hasta que llego una.

nos montamos en ella pero venia full la señora no se intimido ni por que llevaba un niño en brazos y se monto en la camioneta también. yo venia en el estribo como es común ver en el trasporte en Venezuela, la señora apenas unos escalones mas arriba.


trasporte 2.jpeg

Fuente

todo normal la gente subía y bajaba pero era tanta que nunca pudimos movernos de nuestros sitios yo en el estribo y la señora un poco mas arriba.

La camioneta típico como siempre con su vallenato a volumen que jode. y yo fastidiado ya que no me gusta esa música. hasta que la señora pidió la parada, unas dos paradas antes de done yo me queda. todo normal hasta ahi.


traspote publico 1.jpeg

Source

luego se me ocurre que como cargue ese niño en brazos podía ayudarla a bajar y tome el niño para bajarlo y que ella lo hiciera también de forma mas cómoda , me he tropezado y me he caído con el piaso e muchacho en brazos, pero tranquilos que no paso a mayores, ya que pude amortiguar la caída con el niño, y no sufrí nada, el que si sufrio fue este muchachito en cuestión ya que se le hizo un raspón rolo de lió se armo con esa señora le pedí disculpa pero estaba como una tigra herida. me quería golpear. por suerte el camionero no percato nada de eso gracias a su vallenato estridente, y busco de arrancar yo me monte en mi camioneta guindando de nuevo y me salve de rolo de problema.

bueno espero que le haya gustado mi historia y asi aprendan que aveces no hay que ser muy generoso por que las cosas pueden salir mal y terminas en un problema mayor.

Gracias por leer mi post

invito a:
@bongwong
@nehakhan778
@tamim1121
@joseeddanie
@sonimar
@ayusu64

Sort:  

Recuerda que las cosas pasan por algo, no dejes de ser generoso Dios siempre está contigo. Ojalá existan más seres humanos con humildad. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78