Concurso mi momento más bochornoso por @naka05

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
Hola amigos, Este concurso me parece muy divertido, recordé mi momento más bochornoso en mi época estudiantil...

Eran las 9:00 de la mañana, recien sonaba el tiembre del receso, todos estaban afuera de sus aulas de clases al igual que yo junto a mis compañeros, el liceo en dónde estudié mi bachillerato es de 3 pisos, el patio central se podía observar desde los tres pisos..y allí me encontraba yo; parada a un extremo del patio central, el cual tiene un escalón.!

Uno de mis compañeros de clases me empujó por la espalda y yo caí a todo batacazo al patio central

20210502_004653.gif
Gif para recrear el momento de mi caída en el liceo, editada por mi en canva

En décimas de segundos todos, pero absolutamente todos empezaron a burlarse, silbaban, pegaban gritos, alaridos, los balcones se llenaron, no hubo un alma dentro del liceo (y hasta en sus alrrededores) que no percibirá aquel alboroto ... otros compañeros me ayudaron a levantarme ... Para mí buena suerte a los pocos minutos sonó el timbre y todos debíamos entrar a clases.

Yo me quede tranquila con los cachetes y las orejas rojas como un tomate ja ja ja.. en ese momento antes de entrar al salón se me acercó Luis Rocca a decirme que el me había empujado y que lo disculpara, porque no sabía que me iba a caer (justamente estaba parada en todo el escalón, por eso caí a batacazo), yo sin decirle nada le di su toque

Screenshot_20210502_002725~2.png
literalmente así quedó Luis Rocca, para mayor casualidad el usaba una gorra roja ese día ja ja

Fuente

El ojo se le broto en seguida, se le puso rojo por dentro y morado por los lados, creo que se me pasó la mano ! Para mí mala suerte me vio la secretaria de dirección que justamente venía del cafetín con su café en mano😝

Acto seguido: Nos llevaron a la dirección y nos amonestaron a ambos, a él por empujarme y a mi por defenderme ja ja ja.

Al salir me pidió disculpas y seguimos siendo amigos hasta el sol de hoy pero la pena que me hizo pasar no la olvidaré nunca en mi vida.

Gracias a @bealau19 por promover este concurso, invito a mis amigos @rmm31 @monasteriosam @ignaly @samynathy @alma.musical a participar siguiendo este enlace

Sort:  

Allí es donde cabe el dicho, dejé quieto al que está quiero!! Jajaja

Pues si..pero ya tienes un buen punto de referencia conmigo amor ja ja.

Pobre Luis Rocca 😁, gracias por la invitación 👍 saluditos

Je je, si pobre de él y su ojo . Espero que e animes a contarnos tus bochornos amiga ja ja ja

Jumm como que eras la peleona de la clase xD jjajaja la secretaria se dio cuenta yo tambien xD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28