Concurso Demuestra Tu ("TALENTO" [CREE EN TI] ) por @naka05steemCreated with Sketch.

in Unionvenezuela3 years ago

IMG_20210405_191058.jpg
Mi talento es decorar galletas sin haber hecho cursos

Hola queridos amigos de #unionvenezuela

Este concurso me parece genial porque todos tenemos algo para dar, muchos nacen con un don o talento, otros lo vamos desarrollando según nuestras afinidades, pero lo importante es ser constante y creer en nosotros mismos.

Proponernos aprender o desarrollar una habilidad o talento es muy beneficioso porque así nos sentimos bien con nosotros mismos y hasta puede mejorar nuestro estado de animo al hacer algo que realmente nos gusta.

Uno de los talentos que poseo es el arte de decoración, específicamente en la repostería, me gusta realizar postres que tengan una linda apariencia, me encantaría poder desarrollar esta habilidad porque me siento muy bien al realizar decoraciones a pasteles postres o galletas.

A pesar de que nunca he podido realizar cursos sobre repostería mis ganas de aprender son infinitas, con frecuencia dedico tiempo a ver tutoriales por internet para ir aprendiendo, aunque se que la repostería no se aprende solo viendo sino que hay que poner en práctica cada una de las técnicas para ir dominando cada una de ellas, tener pulso y precisión para que cada dulce o postre se vea tan lindo y apetecible a la vez que queramos comerlo de inmediato.

Para este concurso quiero mostrarles como practico la técnica de jaspeado en una galleta de mantequilla.

La mezcla que utilizo para decorarla se llama Glasé Real y se realiza con clara de huevo, azúcar glass (mejor conocida como nevazucar) y unas gotas de limón.

Como pueden apreciar en el video es una técnica sencilla pero con un resultado hermoso que vale la pena practicar porque la combinación de colores es infinita y también se pueden realizar otro tipo de formas aplicando esta misma técnica.

Espero les haya gustado mi Talento amigos, esta publicación es un requisito de la 3 era actividad del Desafío de Regiones y pertenezco al equipo de Chamariaperos en Acción.

Invito a unirse a esta comunidad uniónvenezuela y a participar en este maravilloso Concurso Demuestra tu Talento a @keighostsashiro @analp y a @marge62.

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Espectacular como nos muestra tu trabajo, me gustó mucho el efecto q le das mezclando los colores al fina! quiero galletitas con técnica de jaspeado :) !

Hola amiga, disculpa la tardanza al responder, es muy fácil amiga puedes irtentarlo y practicar. Saludos

Amiga @naka05 que maravilloso tu talento y esa creatividad fabulosa, ese color turquesa me gusta, atendí ti recomendación me suscribí a la comunidad unionvenezuela vamos a ver que tal nos va por esos lados, suerte querida amiga.

Hola amigo, muchas gracias por tu visita. Saludos

 3 years ago 

Que increíble amiga, se ve espectacular🙌

Hola amiga, muchas gracias, son muy fáciles de hacer y quedan hermosas..cuando se seca el glasé quedan como satinadas..saludos

Es increíble su técnica, la quiero intentar aunque no se mucho de repostería iré aprendiendo gracias por demostrar su talento, y por la invitación ya estaré demostrando mi talento....

Hola amigo, gracias por tu visita, saludos

Excelente tu talento amiga @naka05 se ven espectacular las galletas mesclando esos colores felicidades.
Saludos y bendiciones

Hola amiga, gracias..saludos desde cantaura

Muy buena partición @naka05 excelente tu talento. Saludos y bendiciones!

Hola amigo, gracias, bendiciones y éxitos para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36