🇻🇪VENEZUELA MI TIERRA BONITA🇻🇪

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
Mi tierra bonita, mi tierra prodigio, la que me vió nacer y me ha acompañado toda mi vida. Yo no he tenido la oportunidad de recorrer y conocer mi país como quisiera, Guayanesa de nacimiento, he vivido toda mi vida en esta zona del oro, calipso y mujeres hermosas.

Fanática de tu calidez, tu abrazo de madre, y las bondades de tu tierra, he aprendido a honrrarte y respetarte. Desde tu majestuoso Salto Ángel, hasta la furia del Río Orinoco. Tierra bendita de increíbles riquezas naturales, protectora, bondadosa, a diario nos llenas de bendiciones y nos cobijas bajo tus alas, como madre protectora.

PUENTE ORINOCO SOBRE EL RÍO PADRE QUE RECORRE EL CENTRO DE LA CIUDAD

Aunque las bajas estos últimos años han sido muy duras, tu aún sigues siendo proveedora, de recursos, medios, formas y maneras de tenernos a salvo bajo tus alas. Aprendí amarte, por la belleza de tu naturaleza, la calidez de tu gente. Por el aire limpio, renovado que tus brisas nos regalan. Aprendí amarte como Madre Tierra, como Madre Naturaleza. Como País hermoso, alegre, jovial. Cuna y cultivadora de talento. Nos ves crecer, nos ayudas a evolucionar. Ha sido imposible despegar las alas lejos de tu regazo, no conozco otro carisma en el mundo que me inyecte la energía que tu en tu multicolor esencia a diario me enamora y me mantiene conectada contigo.

UNA VISTA DESDE UNA DE LAS CALLES DE PIEDRA DEL CASCO HISTÓRICO DE CIUDAD BOLIVAR

Tu gente, gente sincera, alegre, próspera en amor y bondad, a diario caminamos tus calles, tu historiaz tu regazo, sintiento que no habrá en el mundo otra tierra que nos haga vivir plenos como tu lo sabes hacer. Tu historia llena de hombres valientes y mujeres guerreras, que me hacen sentir orgullosa de decir que SOY VENEZOLANA.

OTRA VISTA DEL RIO PADRE DESDE EL PASEO ORINOCO

Agradecida enormemente con #unionvenezuela #uv ppr permitirnos este espacio para dedicarselo a nuestra amada tierra. Gracias @unionvenezuela excelente labor. Aprovecho de invitar a mis amigos @maenagazz @joseaguirrel y @luisacc para que participen en este maravilloso concurso.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Samsung A50, editadas en Adobe LightRoom y AdobePhotoshop. Texto de mi autoria. @mrgazzaneo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59