PRIMER GRAN CONCURSO EN #UNIÓNVENEZUELA: Dedicatoria a tu país - @milarivera

in Unionvenezuela3 years ago

Hola comunidad de #STEEMIT, un placer ser miembro de esta nueva comunidad #unionvenezuela. Mi nombre es Betania Rivera, nací, crecí y vivo actualmente en Carúpano, Estado Sucre - Venezuela.


14199755_10210404168801371_9179937527267913683_n.jpg
Propiedad de @milarivera. Carúpano, Estado Sucre - Venezuela

Provengo de una familia humilde con muchos valores y principios, siendo la menor dentro de mis dos hermanos, una tradición de generación, que es la unión, hacer de pequeña situaciones las más alegres, los días que llueve disfrutamos bajo la lluvia, y los días de sol en la playa.


17265054_1003104143122600_3939555815828500153_n.jpgPropiedad de @milarivera. Playa Copey, Carúpano, Estado Sucre - Venezuela

No hace falta conocer toda Venezuela, para sentir amor por nuestra tierra, por nuestra cultura y nuestra familia, donde en cada estado tiene su forma de comer caraota (dulces o saladas), y ni se diga la manera de hablar, “guaricho” los Monaguenses, “hijo er diablo” los Margariteños y “pasa pa’ dentro y sal pa’ fuera” nosotros los Carupaneros. Tenemos una diversidad de cultura tan única, donde nos referimos mayormente a las personas con palabras como: amor, cariño, corazón, jefe, mano, entre otras, donde tu mejor amigo es tu pana o tu hermano.


posa.jpg
Propiedad de @milarivera. Posa del gato, Benítez, Estado Sucre - Venezuela

Le tuve aun más amor a mi tierra cuando vi a mis hermanos irse del país por un mejor futuro, me enseño que no hay mejor hogar como tu patria, que las esperanzas son las ultimas que se pierden, que estaré el mayor tiempo necesario para recibirlos con un fuerte abrazo, un sancocho de pescado, y un baño en la playa.


20191009_151551.jpg
Propiedad de @milarivera. Caracas, Venezuela

Amo a mi país, no solo por las personas, lo amo por toda la enseñanza que me ha dado, yo quiero retribuírsela aportando mis enseñanzas y sabiduría, quiero recorrer cada pueblo y presumirlo ante el mundo, que en Venezuela hay gente luchadora, amable, paisajes bellísimos, con una tradición y cultura amplia pero sobre todo que todavía hay personas con esperanza y ganas de ser el futuro de nuestro país.

bande1.jpg

Quiero agradecer a @unionvenezuela por este "PRIMER GRAN CONCURSO EN UNIÓNVENEZUELA: Dedicatoria a tu pais", y aprovecho para invitar a @ronnymrqz, @titopx y @eve73 a participar.

@milarivera

Sort:  

Buenas,@milarivera es verdad 1ue tu tierra es bella .

Hola @michelduartes si es muy linda, espero conocer mas y mostrarlo.

 3 years ago 

Gracias por participar amiga, me gustó mucho tu entrada 🙌☺

Gracias por el apoyo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14