# ✨ 5to Concurso Momento Bochornoso. ✨ Caída bochornosa en los 15 años de mi prima Luisa.

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

vestido-quince-años-cenicienta.jpg

Enlace

Buenas noches a todos mis amigos de esta excelente comunidad #Unionvenezuela, nuevamente nos divertimos en este concurso que nos trae la amiga @bealau19 sobre # ✨ 5to Concurso Momento Bochornoso. ✨ donde compartiremos ese momento del cual ni quisiéramos acordarnos jaja que alguna vez nos a pasado en nuestra vida, invito a mis amigas @sonimar, @kami19, @decuartae y @dulcem05 para que nos cuenten su momento más bochornoso.

Y rápidamwnte viene a mi mente ese día tan esperado para mi prima Luisa la cual celebraría sus 15 primaveras, toda la familia emocionada y participando en los preparativos de la celebración, la cual seria en un club debido a la cantidad de invitados.

Luisa escogió ella misma su vestido, un hermoso y largo traje de quinceañera, parecido a los que usan las princesas de cuentos de hadas.

Llegó el día y todos estábamos reunidos esperando a la quinceañera, comenzó a sonar la hermosa melodía del vals anunciando que ya vendría la cumpleañera. Luisa lucía radiante ese día con ese hermoso traje de princesa, comenzó a bailar el vals, todos querían bailar con ella.

En eso me tocó a mí el turno de bailar con ella, con tan mala suerte que en una de las vueltas sin darme cuenta me enredé con su vestido y me caí haciendo que ella cayera encima de mi, fue horrible, algunos invitados saliendo corriendo a levantarnos y muchos reían sin parar jajaja yo no aguantaba la pena, me fui al baño y ni quería salir de nuevo a la fiesta.

girls-laughing-slumber-party-min-600x320.png

Enlace

Este si que fue un momento bochornoso en mi vida, creo que nunca lo olvidaré y mi prima Luisa mucho menos jajaja, se ha convertido en una anécdota de familia, donde siempre que nos reunimos lo recuerdan y yo tipo ¿hasta cuándo??? Jejejeje .

Gracias por leerme y visitarme.

Sort:  

Hola amiga @mayepariata mil gracias por tan graciosa invitación 🤗

De nada amiga, participa.

Jajajaajajaja muy gracioso, que pena esos momentos uno no nos olvids jamas y si es familiar menos . saludosy suerte en el concurso!

Hola amiga ay siiii es que me han pasado unas cosas jajajajaja 😂😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77