✨ 1er Concurso Libre Participación - Escribe tu momento mas bochornoso ✨ Una Reina en Apuros.

in Unionvenezuela3 years ago
Buenos días me complace estar aquí compartiendo y más en este divertido concurso en la cual me he reído bastante leyendo las anécdotas de los participantes anteriores, un saludo a la amiga @bealau19 por tan creativa idea de contar nuestros momentos bochornosos jeje.

f4c61564-3ce6-442e-9276-2045ba00aab8.jpg

@mayepariata

Mi momento más bochornoso fue cuando tenía 15 años cursaba el bachillerato y en el pueblo donde vivía escogían las reinas de carnaval, el liceo donde yo estudiaba hizo su selección interna de la cual resulte electa yo, luego debía concursar en contra de las demás representantes de los sectores de ese municipio, en total eramos como 20 candidatas.

Fueron días de preparación los que tuvimos las candidatas a ser electas como reina del carnaval del Municipio "José Rafael Revenga" nos asignaron a una chica que por las noches nos daba clases de pasarela, también asistimos a entrevistas en la radio.

El certamen fue en el estadio del pueblo el cual como de costumbre la gran mayoría de las personas asistieron, el lugar estaba súper full, no cabían los asistentes, la euforia de las personas era abrumadora, se dio inicio al concurso y todo marchaba de maravilla, ese era el mejor evento que realizaban en ese entonces en esa localidad.

7b70b25c-d798-46b3-b28b-7c6f7759aef1.jpg

Estadio del Consejo

Subí a la tarima y comencé a hacer mis presentaciones, primero la de ropa casual, luego la de traje de baño, todo iba súper bien, solo faltaba mi pasarela en traje de gala, comienzo a modelar mi traje de una manera muy pausada y elegante y de repente siento que algo pasa con mi sandalia, comienzo a cojear, por más que trate de seguir modelando sin que nadie lo notara no lo logré, era evidente había dejado el tacón en pleno escenario jajaja, pensé tragame tierra, y ahora que hago?, sin embargo como pude terminé mi pasarela, este ha sido el peor momento, el más bochornoso todas las miradas puestas en mí y yo con mi tacón roto.

istockphoto-131510964-612x612.jpg

Fuente

Aprovecho para hacer la invitación a mis amigos @dulcem05, @dra.kgerde, @josegonzalito, @hildeg.artte y @jefael a que nos relaten su momento más bochornoso.

Sort:  

Que genial amiga @mayepariata

Amiga participa esta chevere el concurso, de seguro tienes algo que contarnos jeje.

Voy a pensar que preparar jajaja @mayepariata

Waooo, viviste la pesadilla de toda modelo y toda miss. Pero lo importante es que no hayas perdido el glamour. ajá pero no dijiste, ganaste?..

Jajaja ay siii fue horrible el momento, sin embargo mi tacón partido no fue impedimento logré ganar jeje

f29948bf-9af4-4065-9cf3-d4edf93ed33d.jpg

Excelente... aplausos de Pie... jejejeje

Me diverti leyendo, y te entiendo cuando me pasan cosas bochornosas tambien pienso así "tragame tierra". Exito en el concurso. Saludos.

Jajaja me imagino que te divertiste jeje, Gracias amigo @jefael por leer mi post, espero tu participación, de seguro tienes alguna anécdota por contar.

Esas elecciones las hacen en todos los estados, de verdad asiste mucha gente y suele pasarle a muchas chicas que concursan, jejeje pero solo queda reírse del momento. Me gustó tu anécdota. Gracias por invitarme 😊💯😘

 3 years ago 

La foto del estadio es epica, :D mas de un conocido ahi

Esta situación creo que nos ha pasado a muchas, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja pero no en estas circunstancias @mayepariata te felicito por el coraje de continuar y pues por haber sido electa Reina

Espero que por lo menos hayas ganado jeje gracias por concursar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99