Mi momento mas bochornoso @mayberling

in Unionvenezuela3 years ago
Hola buenos dias querida comunidad unionvenezuela, me gusta mucho este concurso porque quien no ha pasado tremenda pena en la calle, estando solo o acompañado. Y si estas acompañado peor aun porque los que estan contigo se burlan primero y después te ayudan dependiendo del caso.

Me gusta por que siempre recuerdo una en especial, yo antes solía ir mucho a Maracay(como extraño esa época) y cuando íbamos salia siempre con mis primos y a veces con mi hermano.

Un día decidimos ir a un centro comercial para pasear y pasar la tarde, cuando salíamos mi primo mayor era el que pagaba el pasaje.

Bueno ese día de regreso a mi se me olvido darle la plata del pasaje a él y cuando nos montamos en el autobús de regreso a la casa todos pagaron el pasaje menos yo porque pense que le había dado la plata a mi primo, en eso el colector grito a todo pulmón miraaaaa tuuuuu la de la camisa negra paga el pasaje por fa... Jajaja todos en el autobús voltearon a verme y yo por dentro diciendo tragame tierra, le pague el pasaje y le dije
disculpa y yo como si nada pero por dentro muriendo de vergüenza jajaja...

autobus1.jpg
Source

En aquel entonces sonaba mucho la canción de Juanes cantante colombiano "la de la camisa negra" y cada vez que escuchábamos esa canción mis primos me molestaban diciéndome mira tu la de la camisa negra jajajaja y asi paso mucho tiempo ellos diciéndome asi

Quiero invitar a @majo.sosa @yadira03 @lisfabian @miraima83

Sort:  

Aja te querías ir sin pagar Rolo de viva ja ja ja ja ja ja ja ja ay amiga que pena...... Pero bueno anecdota, ante con Canción y todo ja ja ja ja ja ja

Jajaja que vergüenza vale. Siempre me acuerdo de esa anécdota..

 3 years ago 

Esas camionetas las conozco yo

Jajajaja que bueno. Buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74