4to concurso momento bochornoso @marifredlugo

Holaa amigos de @unionvenezuela ante todo un cordial saludo. Primeramente le agradezco a @bealau19 por tan buen concurso.
El día de hoy les contaré una experiencia bastante bochornosa que pasa en el bachillerato jajaja. Estábamos comenzando el año escolar, era el primer día de clases luego de dos meses de vacaciones, tenía mucho sueño y flojera de pararme temprano jejeje.
Recuerdo que había pasado para 4to año por lo tanto tendría que haber llevado la camisa del color beige pero como estaba acostumbrada a usar mi camiseta de color azul, cometí el error de colocarme la equivocada jajaja. Lo peor del caso es que no me di cuenta hasta que llegue al colegio y todas mis compañeras se comenzaron a reír de mi, cuando veo el color de sus camisas y noto que me equivoqué me quería morir de pena.
Llame a mi papá pero estaba ocupado y no podía salir del trabajo así que tuve que estar todo el día con la camisa de color así y soportar las burlas y comentarios de mis compañeras. Luego de eso estuvieron casi todo la semana recordándome lo que había hecho.
Hoy en día lo recuerdo con mucha carisma y hasta yo me río de mi misma por eso jajaja. De hecho aún cuando veo a mis viejas amigas nos acordamos de ese momento, algunos profesores con los que aún tengo contacto se acuerdan. Hace un par de días me encontré con uno de ellos y estuvimos conversando y llegamos a ese punto, me moría de la pena pero al mismo tiempo me causa risa. Me gustaría invitar a concursar a @veronicarubio @veronikaart1 @luisj @veronicap

IMG_20210525_113826.jpg

Está fue la camisa que no debí ponerme. Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64