PRIMER GRAN CONCURSO DE LA COMUNIDAD @UNIONVENEZUELA 🇻🇪/BY @marielbys

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos hoy me uno a este gran concurso de esta bonita comunidad @unionvenezuela

Hoy quiero dedicarle estás líneas a mi querida Venezuela, aunque desde hace 3 años no estoy allá siempre la llevo muy cerquita de mi.

Sentir mi país es cerrar los ojos y volver el tiempo atrás recordar esas mañana cuando te despertaba con el olor a café recién coladito hecho por tu hermosa madre, el llegar a casa de los tíos o los abuelos verlos todos reunidos, pedir la bendición al entrar y al salir, es sentir esos domingos familiares donde nos reuníamos hacer un sancocho y compartir el resto del dia.

Es recordar esos hermosos atardeceres con sus espléndidos colores, es sentir esa rica brisa que rosa tu cara mientras te deleitas con esa hermosa vista, la tranquilidad y la paz que te da es sentir orgullo y decir está es mi tierra.

Screenshot_20210416_162940.jpg
> @marielbys hermosa vista de la cuidad de la Victoria estado Aragua

Mi país tiene gente increíble, hermosa, trabajadora y alegre que apesar de lo difcil que se ponga sacamos nuestra mejor sonrisa y decimos Pa'lante es pa'alla, siempre sacando lo positivo y lo bonito de su corazon, brindando una mano amiga a quien lo necesite.

Somos muy privilegiados de haber nacido en una país que lo tiene todo, empezando por sus espectaculares playas donde muchas veces compartí, disfrute con mi familia y amigos.

Screenshot_20210416_184408.jpg
> @marielbys teleferico de el parque nacional el avila Caracas

Screenshot_20210416_184419.jpg
> @marielbys parte del parque nacional el avila Caracas estado Miranda

Screenshot_20210416_162953.jpg
> @marielbys Medanos de coro en el Estado Falcon

No olvidemos el waraira repano mejor conocido como el Ávila su vista desde lo más alto es imprecionante y un sin fin de parques nacionales, lugares increibles que todo venezolano debería conocer.

Me siento orgullosa de haber nacido y vivido en mi querida Venezuela porque es única y espléndida, no tiene comparación y aunque no esté allá en este momento, la llevo siempre en mi ser, me lleno de nostalgia el recordar todos los momentoa vivido en mi pais y todos los dias le pido a Dios que mi pais cambie y vuelva a ser lo que era.

Que viva Venezuela 💛💙❤️

Quisiera invitar a @noche0105 @lunita22 @nosde21 a participar en este primer concurso de la comunidad @unionvenezuela.

Gracias por leerme espero les guste @unionvenezuela @booming02 @booming03


Todas las fotos son de mi autoria 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47