Mi presentación / by @marielbys

in Unionvenezuela3 years ago

Hola un gusto saludarles y presentarme a esta bonita comunidad de steemit @unionvenezuela

IMG_20210414_150103.jpg

@marielbys

Mi nombre es Marielbys Coronado, tengo 27 años, nací en Venezuela en la ciudad de Maracay estado Aragua y me crie en un pequeño pueblito llamado Magdaleno mejor conocido como el pueblo artesanal, actualmente vivo en Perú desde hace 3 años tratando de salir adelante poco a poco aunque hayan obstáculos.

Estudié Odontología en San Juan de los morros estado Guárico por 3 años, por la situación que todos conocemos tuve que abandonar mi carrera y Buscar nuevas oportunidades en otro país dejando la mitad de mi vida en mi querida Venezuela como lo es toda mi familia.

FB_IMG_1618435520251.jpg

Parte de mi familia en Venezuela

@marielbys

Screenshot_20210103_225259.jpg

Parte de la familia que me dio Perú
@marielbys

Me gusta mucho bailar, cantar y tener tiempo de calidad con las personas que más quiero, amo la naturaleza y la tranquilidad.

Ahora me dedico a ser ama de casa y estoy en la dulce espera de una hermosa princesa que espero con mucha emoción.

Deseo con mucho entusiasmo aprender y crecer en esta increíble comunidad.

Gracias por leerme @unionvenezuela espero que este sea el comienzo de una bonita experiencia.

gracias a mi amiga @derlis13 Por mostrarme esta comunidad.

Todas las fotos son de mi autoria

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad UV!! Me encanta tu numerosa familia!! Sin duda nada más fantástico que la #union y compartir entre todos. Ten, te muestro una foto de la mia!

IMG-20210416-WA0029.jpg

Muchas gracias por la bienvenida @juanjo09 si, no hay nada más bonito que la compartir en familia.
Muy bonita tú foto 🤗

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70