@unionvenezuela Mi tristeza e impotencia

in Unionvenezuela3 years ago

Muy buenos días mis bendecido amigos de @unionvenezuela les deseó mil bendiciones para todos 🙏

Hoy estoy muy triste y a la ves molesta con ese virus con esa pandemia o con esa sepa cómo le llaman el covid-19.

Soy una persona que le gusta orar mucho y siempre pido por todos nosotros por el mundo entero siempre pongo en oraciones a todos los enfermos de esta enfermedad del covid-19 y oro por todos los enfermos

En mi caso yo tenía cuatros familiares con covid-19 y uno de ellos me falle y el 18 de mayo y no entiendo cómo esta enfermedad se ha llevado tanta gente y todavía no hacen lo posible por traer las vacunas se que el alto mando el que puede traer esas vacuna no se preocupa por nuestro país ya que ellos si las consiguen y se las ponen a sus familiares esto tan indicnada y demaciada triste por qué el que murió de mi familiar era mi hermano mayor

20140817_143644.jpg

El era mi hermano una persona muy activa trabajadora el era maestro de construcción tenía sus negocios en vivía en Caracas era el pilar de toda la familiar todos los años nos reuníamos con toda la familia el organizaba todo. Y el era nuestro héroe

FB_IMG_16214834949207287.jpg

El siempre todos los años buscaba la manera de tenernos a todos juntos. Pero ya hace un año y medio desde que empezó este virus solo hablamos por teléfono y lo más triste su muerte y no poderlo ver no poderlo velar no hacerle sus despedida con todos su familia eso es demasiado fuerte y doloroso y ahora nos queda solo hacerle sus rezo en cada casa de nuestra familia por qué no podemos reunirnos. Que triste

IMG_20210519_105020.jpg

Ahora lo más triste es tenerlo aquí solo en ese altar y su foto y sin rezarle toda su familia. Que tristeza 😢 es vivir algo Haci como lo estamos viviendo.

Solo nos queda orar mucho y tener al mundo entero en oraciones. Espero me entiendan y me comprenda mi tristeza 😢 y del mundo entero que de igual está pasando por esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68