@unionvenezuela Mi pernil asado a mi gusto @Malyyule

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

Buenas noches mis amigos de steemit @unionvenezuela. Hoy les voy a compartir la preparación de mi pernil de cochino horneado:

Mi pernil estaba congelado lo puse a descongelar de allí ya descongelado luego perfora bien la carne por todos lados y al sazonar hay que meterle el sazón entre las ranuras que quede bien por todo lados.

INGREDIENTES

• ajos
• aceite
• adobo
• pimienta
• oregano
• sal
• salsa de soya
•salsa inglesa
• aliños
• cebolla
•pimenton
• vino dulce

Ya preparado todo los aliños

IMG_20210422_222303~3.jpg

Ya el horno está caliente a 370 °F lo meto al horno muy bien tapado con papel de aluminio. Lo hornie hasta ablandar lo revisaba cada 45 minutos lo deje 3 horas y media ya la carne estaba despegada del hueso,

IMG_20210419_133246.jpg

Y así quedo mi pernil de cochino

Deseo le guste mi pernil de cochino sin más nada que explicar les deseo a mis amigos de steemit @unionvenezuela. Una bendecida noche

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44