PRIMER GRAN CONCURSO EN UNIÓNVENEZUELA: Dedicatoria a tu país

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

Querida comunidad hago mi entrada al ritmo del joropo.

descarga.jpg

Imagen
Soy una venezolana enamorada de Venezuela. Un gran país lleno de riquezas, es su geografía, sus paisajes, sus recursos, su cultura y su gente.

Bendita la tierra que me vio nacer, justo al sur, donde el Orinoco y el Caroní se encuentran y se abrazan. Que bellos nuestros ríos.

descarga (1).jpg

Fuente

Un poco más al sur una gama de pueblos mineros, donde el Callao es altamente recocido por las fiestas de carnavales: los negros pintos y la Isidora, son todos unos personajes.

Al llegar a la Gran Sabana siento el alma hinchada de tanta belleza. La majestuosidad de Dios, con esta mi tierra. Es el clima, las montañas, las piedras y los saltos.

descarga (2).jpg

Fuente

Qué grande es Venezuela y es hermosa desde donde la veas. En mi pasar por los andes me enamoré de tantos pueblos pintorescos: Táriba, San Pedro de los Ríos, Capacho, Pregonero.

El Zulia tiene sus encantos, hay calor humano. Puedes tocar el mar como las manos. ¿cómo no amarlo?

Barinas, tierra llanera con calor sabroso. Allí la brisa te sonríe. Y así cada rincón de mí amada Venezuela es mágico. Sus paisajes son variados pero todos encantadores.

Soy venezolana y me encanta la comida que se prepara en Venezuela: las arepas, el sancocho, el palo a pique, el arroz con pollo, la pizca andina, el patacón, el pescado frito, las hallacas, las arepitas duces y el pabellón nacional. Y no puedo dejar de mencionar el café.

descarga (3).jpg

Fuente

Mis queridos hermanos venezolanos, luchadores, simpáticos, siempre están bien (aunque el alma este hecha pedazos), sonríen, cantan y bailan…

10-particularidades-sobre-los-venezolanos-2-destacada.jpg

Fuente

Arriba la bandera de Venezuela, tierra que me ha parido, que me ha visto crecer. A ella todo mi amor y mi voluntad para hacerla fuerte y mucho más hermosa de lo que ya es.

Te amo Venezuela. Hasta otra oportunidad.

Invito a participar a @mini80 y @marisolramirez

Sort:  

Gracias por la invitación mi profe. Saludos

Arriba Venezuela. Tierra de amor, pasión y esperanza. Suerte en el concurso

Asi es... eso y mucho más es Venezuela. La tierra de la solidaridad, de la resiliencia...Dios nos bendice grandemente.

Bellísimo ese recorrido. Éxitos

Me encanta mi tierra.

Que bello tu post me encanto amiga @majo12, en el transmites ese hermoso sentimiento de amor a nuestro hermoso y gran País. Gracias por la invitación ya la estaré preparando. Éxitos.

Que bueno...

Nuestro planeta está lleno de belleza por todas partes pero como no sentirse feliz de ver ese pedacito de tierra que te ha dado tanto resaltando todo su esplendor en tu post. Gracias por compartir 💞

Gracias por leer e identificarte en el amor a la patria... Nuestra tierra es hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75