PRIMER GRAN CONCURSO EN UNIÓNVENEZUELA: Dedicatoria a tu país // @mahuay

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

Gracias a la nueva comunidad de #UnionVenezuela por esta convocatoria. Especialmente a: @rogegonz , @g0h4mroot , @torrealba2719 , @dairhial07 , @juanjo09

Como dirian Los amigos invisibles en "Viviré para ti":

"Ven y dame todo lo que tienes
Que yo esperando estaré aquí
Ven y bésame hasta la muerte
Y así seré yo por ti feliz
Entregaré mi vida y no tendré salidas
Solo tuyo seré"

as.png

Imagen de mi autoría.

La primera vez que nos vimos.

Nos conocimos en 1996, justo el año donde "Harakiri City" (primer álbum de los Caramelos de Cianuro) y yo, vimos la luz de la vida bajo un cielo con nubes de algodón y una manta tricolor con hermosas estrellas, me hacían sentir segura, afortunada y orgullosa de comenzar mis primeros pasos, tomada de tu mano, Venezuela. Cambiarás y será inevitable, yo cambiaré contigo, llorarás por perder a tus hijos con desconsuelo, y yo lloré al perderte a ti, tan solo por un instante cuando al emigrar, no me cabía tus recuerdos en mi maleta y tuve que conformarme con llevarte en mi mente, en mi alma, espíritu y corazón.
12742742_10208853971572966_853210026673426767_n.jpg

Entre tus manos se escurren todos mis miedos, me enseñaste que con pequeñas acciones, realizamos grandes progresos, me diste a probar mi primera cerveza, aquella emblemática con un oso polar, incomparable en el mundo entero. Me apoyaste cuando quise atreverme a creer en mí, porque gracias a ti, solo soy una persona común con sueños extraordinarios. Ahora que estamos lejos, puedo llevar tus curvas a lo más alto del pico del Teide (Tenerife - España), puedo llevar los logros que son tan tuyos como míos, porque nada en esta vida me hace más feliz que cuando me preguntan: ¿De dónde eres? y me dan la oportunidad de decir con alevosía, soy de ¡VENEZUELA!

ve.jpg

Te dedico mis bailes, mis canciones, mi esfuerzo y especialmente mi trabajo. El amor más grande del mundo es para ti, porque no solo me has brindado un techo de montaña, ni un piso con agüita de mar, me has dado el ejemplo de tus hombres y mujeres que apasionados por dejarte en alto, tan alto como el Salto Ángel, me inspiran a mi.

14448815_10210922407122562_676827279040278033_n.jpg

Me enamoro más de ti cada día mi hermosa Venezuela, y brindo a la distancia por los emblemáticos tesoros que tu vientre cuidó: por Carlos Cruz-Diez con su matices que siguen dando vida al arte cinético, por La Orquesta Sinfónica Venezuela (OSV) cuna de grandes talentos musicales que ahora tocan tus notas en todas partes del mundo, por Juan Arango y su eterno vinotinto, por Teresa de la Parra y su creatividad literaria trascendente por generaciones, por Tio Simón todos los que hacemos vida, pensando en ti, brindo por nosotros, hasta que nos volvamos a encontrar.

117540167_10223870727622482_3926361056368922543_n.jpg

¿Una polarcita con sabor a Venezuela?

Invito a @anabel.karina @criollom @elsurtidor

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir tu entrada amiga! Espero verte más seguido por aqui 🥰🙌

hola mahuay, un placer!
estas lindas las fotos, si fuera mi decisión, ganarias el concurso!
gracias por unirte a nuestra comunidad!

Gracias por tomarte el tiempo de leerme y aun más por construir esta nueva comunidad.

Un abrazo, espero que coincidamos de nuevo.

animation_300_kmunti9e.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95