💖RESPETO A LA VIDA💖

in Unionvenezuela3 years ago
Buenas tarde comunidad de @unionvenezuela hoy celebramos el dia de la tierra, yo la llamo la casa de todos ya que en ella vivimos; todos hablamos de proteger el planeta y estoy de acuerdo con eso porque nosotros estamos acabando con ella, con tanta contaminación y destrucción. Otra fecha importante para mi es el 04 de Octubre ya que celebramos el día internacional de los animales y son muy pocos los que saben eso, como recordaran yo amo y defiendo los animales y estoy en contra del maltrato, y cuando hablo del maltrato lo hago en forma general tanto Físico como Psicológico

Maltratas con palabras como con golpes, si todos supieran el daño que hacen a otros con estos actos; cuando hablo de maltrato no solo me refiero al que sufren los niños, mujeres y aunque parezca mentira los hombres también son maltratados lo que pasa es que no se sabe mucho, ni son noticia. Yo hablo y me refiero a los que no tienen voz como lo son los miles de animales alrededor del mundo, ellos no tienen cómo defenderse. Cuando maltratan a una persona nosotros tenemos voz y como defendernos, existen Instituciones y personas para ayudarnos solo tenemos que ser valientes y no callar el maltrato, pero los animales como se expresan, como piden ayuda en nuestro País existe mucho el maltrato animal

Cuando una persona maltrata a un animal que no sería capaz de hacer en contra de una persona, estudios revelan que cuando una persona maltrata o matar a otra persona, en su infancia fue capaz de hacer lo mismo con un animal. Los animales son seres vivos que sienten igual que un humano y el maltrato los daña tanto Físicamente como Psicológicamente nos podemos encontrar animales con mirada tristes, temerosos ó inclusive agresivos, por donde vivo un carro medio golpeó un gatito y lo dejó herido el ya se encuentra bien entre mi hermana y yo lo curamos. no entiendo qué pasa con la sociedad son capaces de matar pumas, tigres aves sin piedad alguna; a diario los animales son víctimas de maltrato en méxico un señor porque le dio la gana mató a un perro de la peor manera

Señores acaso esta pandemia no, nos está enseñando nada, cuesta mucho ser más humanos y más empáticos con los otros seres vivos, hasta cuando tanta maldad. Todos somos hijos de Dios somos su creación, él creó todo lo que habita en este hermoso planeta, él nos hizo a todo por igual sin distinción de raza, credo, color, no es necesario pertenecer a una religión para ser mejores humanos. Nos hemos vuelto críticos, juez y verdugos de otros, somos capaces de aplaudir y celebrar el maltrato y criticamos una persona orando sea cual sea su religión, hasta cuándo será esto, basta de tanta maldad aprendamos que todos tenemos derecho a vivir sin maltrato

Todo lo expresado aquí es de mi total autoria
La última foto es de mi autoría tomada con un Samsung Galaxy J2 Prime

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50